golosa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
golosa

Mensaje por kendra » 27 Abr 2006 08:57

hola,que tal te va con lo dle te.yo lo estoy haciendo hoy es el segundo.cuando has perdido?

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 27 Abr 2006 09:32

Hoy tambiénes mi segundo día. Ayer no me pes?, pero si lo había hecho el día anterior, por la tarde (que no cuenta mucho, yo creo) y estaba en 64. Esta mañana la b?scula ponía 62,7. ?Cu?nto has perdido tú?

Por lo demás, lo llevo bien, tal vez noto mucha más sed que normalmente, pero no creo que sea por la dieta :duda: No pasó hambre en ningún momento. Tal vez un poco de ansiedad por algún lacteo, pero poco más. Y tú? Cómo lo llev así

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 27 Abr 2006 09:47

hola golosa,pues siq ue casualidad jajjajaja,pero en fin de momento no te puedo decir cuanto perdi mañana me peso y te cuneto a ver c**o me va,me encanta ver que alguien la hace a la misma vez que yo porque la verdad es que 5dias se me hace largos,porque yo no puedo estar sin media mañana o media tarde,oc on solo te ,necesito comer algo si no no aguanto,a veces hasta siento mareo,asi que me tomo fruta,no se si sera malo en esta dieta,peroc reo que no la prohiben asi que yo c**o la fruta cuando estoy mal,por lo demas bien,yo tambien me levante con sed,bueno mañana ponemos nuestro menu y nos contamos c**o vamos de peso,yo mañana sin falta mi peso para ver c**o voy.ya te contare y animo :wink:

Responder