mas dudas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
mas dudas

Mensaje por LAGARTIJILLA » 28 Abr 2006 10:53

donde vivo no hay mucha oferta en las tiendas y me encuentro algunos productos que dudo sean montis:
1.- hay espaguettis que son enriquecidos con fibra pero no dicen que sean integrales. sus ingredientes son s?mola de trigo duro, salvado y fécula de trigo.
2.- el arroz de grano largo es monti? o debe ser además integral?
3.- el jarabe de glucosa ?es azúcar disfrazada o es apta?

gracias a todas chicas

asti
Novata/o

Mensaje por asti » 28 Abr 2006 17:01

yo no se si te sere de mucha ayuda pero segun lo k he leido, los espaguettis da igual integral o normal lo k importa es el pto de coccion, mas bien al dente, asi k da = integral o no.

El arroz creo k integral, salvaje o basmati. El arroz de grano largo es arroz blanco, aunk no te lo puedo asegurar pq si no me equivoco el basmati es de grano largo.
Con el resto no se, pero seguro k alguna de las expertas nos echa una mano y t aclara algo mas...
bsos

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: mas dudas

Mensaje por golosa » 28 Abr 2006 19:43

LAGARTIJILLA escribió:donde vivo no hay mucha oferta en las tiendas y me encuentro algunos productos que dudo sean montis:
1.- hay espaguettis que son enriquecidos con fibra pero no dicen que sean integrales. sus ingredientes son s?mola de trigo duro, salvado y fécula de trigo. c**o te dicen los espaguettis los puedes comer hasta de los normales siempre que están al dente. Otra cosa es el resto de pastas, que deberían ser integrales, pero si te fijas, muchas que venden c**o tal son s?mola de trigo duro con salvado. Lo que me resulta un tanto extraño es la fécula, yo desconfiar?a y optar?a por los normales de toda la vida
2.- el arroz de grano largo es monti? o debe ser además integral? El arroz tiene que ser integral, basmati (?ste no tiene por qué ser integral) o salvaje. No es lo mismo arroz de grano largo que basmati
3.- el jarabe de glucosa ?es azúcar disfrazada o es apta? No es apta, c**o dices es azúcar

gracias a todas chicas

Responder