FRACTURA DE PERONE:

Responder
boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
FRACTURA DE PERONE

Mensaje por boston » 28 Abr 2006 12:11

Hola a todas, el 2 de marzo me fractur? el perone por dos sitios me lo vendaron en un compresivo 11 dias, el 13 de marzo me lo enyesaron y estuve de la cama al sofa hasta el 11 de abril que me quitar?n el yeso, pero me dijeron que no lo apoyara en el suelo hasta el 18 de abril, pero yo que intento ser muy tenaz lo probé antes y lo apoy? el 15 de abril.
A partir de entonces ha venido lo mas duro tengo mucha voluntad hago bicicleta estatica intento flexionar dentro de agua pero estoy muy nerviosa porque lo veo muy lento y yo soy de nervio.
No puedo asistir ha rehabilitaci?n porque vivo alejada de la ciudad y no quiero molestar a los de mi alrededor. Alguien me puede recomendar Algunos ejercicios para este tipo de rotura, yo con lo baños con sal, el agua caliente el hielo y la crema hidratante estoy que ya no se que más hacer. Un Cordial Saludo. :( :(

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 28 Abr 2006 12:16

No se decirte ningun ejercicio, solo que tengas paciencia y que ojala te mejores pronto. Un besazo.

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 28 Abr 2006 12:19

Gracias pero estoy que me subo por las paredes el dia 2 de mayo ya 2 meses inactiva y :evil: :evil: :evil: Un cordial saludo. :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 02 May 2006 23:45

escribo por si alguien lo lee. :up: :up: :up: :up: :up:

Responder