?TRAMPA WW?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?TRAMPA WW?

Mensaje por PATTO » 28 Abr 2006 13:22

YA SE QUE HAY COMER FRUTAS Y VERDURAS, LO SE, LO SE, PERO HAY DIAS QUE...BUENO ME CUESTA UN POCO, SOBRE TODO LA FRUTA. EN FIN, HE VISTO EL KNORR VIE, LO ANUNCIAN DICIENDO QUE EQUIVALE AL 50% DE LAS NECESIDADES DIARIAS DE FRUTA Y VERDURA. AYER SAQUE LA INFORMACION NUTRICIONAL Y VI QUE UN FRASQUITO (100 GR) TIENE 1,3 PUNTOS. ?CREEIS QUE TOMANDOME UN FRASQUITO PUEDO NO TOMAR DOS RACIONES DE FRUTA O VERDURA? O ?NO HAY TU TIA Y NO PUEDO HACER "TRAMPA"? GRACIAS POR ANTICIPADO POR LAS RESPUESTAS :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Abr 2006 17:56

Pues no lo s?, se supone q debemos comer verdura por varias razones:
- Nutricionales (esto más o menos lo cubre el knorr vie)
- Fibra, esto no lo tiene.
- Poder saciante antes o durante las comidas, tampoco lo tiene
- Calorías negativas, la mayoría de las verduras gastan más calorías al procesarse de las q tiene ingerirlas, por lo q comerlas nos adelgaza.

Yo personalmente diréa q no, pq entonces tb valdr?an los zumos, pero yo tomo zumos :nodigona: , así q tú debes decidir.
:beso:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 28 Abr 2006 18:17

:lol: :lol: ME TEMIA QUE TENIA QUE HABER ALGUN "PERO", CLARO QUE YO TAMBIEN TOMO ZUMOS, BUENO TOMATE Y NARANJAS CUANDO YA NO ESTAN BUENAS...DE TODAS FORMAS GRACIAS POR CONTESTAR

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 28 Abr 2006 18:55

deberias comer fruta que es muy buena ademas en esta epoca hay un monton de frutas muy apetitosas fresas cerezas albaricoques ,ciruelas etc
lo que viene en un botecito no podra sustituir nunca a la fruta fresca, si no te gusta comertela tal cual, haz un batido con ellas , les añades un yogurt natural y esta muy bueno y casi no te enteras deque estas comiendo fruta :wink:
:beso: :beso: :beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 28 Abr 2006 20:41

:nodigona: Voy a discrepar, túmate el invento ese, supongo que tendré vitaminas, y te vendr? bien. LLevo toda mi vida sin comer fruta y verdura (ahora sí que las c**o pero hasta ww no) y con los an?lisis bien, yo creo que hay un poco de exageraci?n con las frutas y verduras. Mientras te lo puntues...Y tambiéncreo que las calorías negativas no existen, no existe ningún alimento, ninguno, que gastes más en procesarlo que lo que te proporciona. Incluso si te comieras cubos y cubos de lechuga podrías llegar a engordar, lo que sí hay es alimentos con muy pocas calorías...Parezco una mosca cojonera :(

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 28 Abr 2006 22:36

Holitas. Creeis que pasa algo por comer fruta de m así :duda: Yo esque c**o muchisima fruta y verdura, lo de las 5 raciones para mi no es nada. muchos dias hasta c**o solo frutas y verduras y creo que hasta engordo... :duda:
:beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 28 Abr 2006 23:56

Chatina,
Mi teor?a: te puedes puntuar 0 si las cantidades son moderadas, pero por ejemplo (ya digo que es mi teor?a, no la oficial) si te comes un platazo de col lombarda darle 0 me parece pasarse, ahora que en un sandwich de atún le añades lechuga y tomate sí que se puede puntuar 0, pero si tu comida se basa en la verdura sí que la puntuar?a, y si la puntuas entonces sí que puedes tomar la que te parezca. La fruta...hay muchas teorías de que la fruta, sobre todo a las mujeres, engorda. Pero ya te digo, si la puntías y así te quitas de otra cosas y te mantienes en tus puntos creo que te ir? bien, pero pongamos que en un día te comes: una pera enorme, dos nectarinas,una manzana y fresas, un plato de coles de bruselas, y unas berenjenas ?de verdad creeis que a tu cuerpo le da igual? Yo pienso que no, pero sobre todo si tú crees que te engorda, entonces es que te engorda, si a otra persona le va bien por qué lo va a cambiar, pero si a ti te engorda pero te gusta comer mucha fruta c?mela, sólo puntíala, a mi me encanta comer helados y los c**o a pesar de que tengan azúcar (hoy me he comido 7 bolas de helado de galleta la lechera :babas: ), pues yo creo que la fruta (sobre todo la fruta, más que la verdura) tambiéntiene azúcares...No se, uf c**o me he enrollado

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 29 Abr 2006 08:05

Muchas gracias. Te has explicado perfectamente. :) :beso:

Responder