mesoterapia...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
asti
Novata/o
mesoterapia...

Mensaje por asti » 28 Abr 2006 16:50

ya que me he decidido voy a hacerlo bien y mi hermana que trabaja en un centro de estetica me ha recomendaddo la mesoterapia c**o complemento a la dieta y el ejercicio, (q sepais q hoy me he comprado una bici eliptica... si es k cdo me pongo... a ver si no me coge polvo.) haga mesoterapia.

Creo k son unos pinchacitos que te dan para reducir volumen, pero claro sin dieta ni ejercico ya te pueden pinchar que...
las sesiones seran cada 15 dias y cuestan 45 euros. K os parece chic así??

Alguna lo habeis probado?? no me apetece ir a pincharme pa luego na!! pero k conste k me lo estoy tomando en serio eh???

a ver consejossssssssssss....

asti
Novata/o

Mensaje por asti » 29 Abr 2006 18:07

ya veo k ninguna ha probado .. pues al final he decidiod k voy a hewcermela, bien aconsejada espero por mi hermana , asi k ya os ire contando los progresos, pk con dieta, ejercicio y esto, voy a estar estupendaaaaa

k leches ya soy estupenda, ...!!!!!!!!!!!!!!!

(no tengo abuela....) :lol:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 29 Abr 2006 19:01

YO SI LA HE PROBADO PERO SIN DIETA :duda: :duda: Y AUN ASI LA PIEL ME MEJORO UN MONTON, AHORA CON LA DIETA VOY A HACERMELA OTRA VEZ PORQUE EFECTIVAMENTE LA DOCTORA ME DIJO QUE CON DIETA Y EJERCICIO ERA INCREIBLE, BUENO AUNQUE NO SEA TAN INCREIBLE c**o DICE ELLA SI VA MUY BIEN. :beso:

Responder