ME VOY A ESTAMBUL:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ME VOY A ESTAMBUL

Mensaje por cuchi-cuchi » 30 Abr 2006 12:15

:D :D :D PUES SI ME VOY A ESTAMBUL MAÑANA. UNA SEMANITA :wink: HE SIDO BUENA Y ME HE PREMIADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YA OS CONTARE A LA VUELTA :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Abr 2006 12:19

:o :o :o
y kien te ha premiadooooooooooo

:plas: :plas: :plas:
ya nos contaras :wink:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 30 Abr 2006 23:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME HE PREMIADO YO SOLITA

?QUE TE PARECE LA IDEA? :wink: :wink: :wink:

:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Abr 2006 23:32

cuchi-cuchi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME HE PREMIADO YO SOLITA

?QUE TE PARECE LA IDEA? :wink: :wink: :wink:

:beso:
:lol: :lol:
muy bien asi seguro q has acertado con el premio :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 05 Jun 2006 17:37

Y cómo fue por Estambul????. Tengo curiosidad porque yo voy este verano. :)

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 05 Jun 2006 17:39

Muy buen premio, disfruta la semana. Ya nos contarés.

Mentxu,

Susibum
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susibum » 07 Jun 2006 17:36

Qué tal por Turquia???
Has vuelto con bonitas esperienci así
Me muero por ir....

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 09 Jun 2006 07:31

?HOLA CHICAS! PUES SI YA HE VUELTO Y LA VERDAD ES QUE ME HA ENCANTADO (NO HE APRENDIDO A PONER FOTOS, ASI QUE NO PUEDO PONEROS NINGUNA, PERO YA OS PONDRE)

LOS TURCOS SON PERSONAS MUY AMABLES, CUANDO TE VEIAN CON EL MAPA, ENSEGUIDA SE ACERCABAN Y TE INDICABAN c**o PODIAS IR (HABLAN BASTANTES EL ESPAÑOL) HABLO DE ESTAMBUL EN EL RESTO DE TURQUIA NO OS PUEDO DECIR, ES LA ASIGNATURA QUE ME HA QUEDADO PENDIENTE.

SUSIBUM, ANIMATE AHORA HAY UNAS OFERTAS GENIALES.

HELEABEL PREPARA LA CAMARA QUE EL DEDO SE TE VA A PONER "MORAO" DE TANTO DISPARAR :lol: :lol: :lol: SI QUIERES SABER ALGO EN ESPECIAL PREGUNTA QUE SI LO SE TE RESPONDO CON MUCHO GUSTO.

NeVi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NeVi » 13 Jun 2006 17:37

cuchi-cuchi escribió:?HOLA CHICAS! PUES SI YA HE VUELTO Y LA VERDAD ES QUE ME HA ENCANTADO (NO HE APRENDIDO A PONER FOTOS, ASI QUE NO PUEDO PONEROS NINGUNA, PERO YA OS PONDRE)

LOS TURCOS SON PERSONAS MUY AMABLES, CUANDO TE VEIAN CON EL MAPA, ENSEGUIDA SE ACERCABAN Y TE INDICABAN c**o PODIAS IR (HABLAN BASTANTES EL ESPAÑOL) HABLO DE ESTAMBUL EN EL RESTO DE TURQUIA NO OS PUEDO DECIR, ES LA ASIGNATURA QUE ME HA QUEDADO PENDIENTE.

SUSIBUM, ANIMATE AHORA HAY UNAS OFERTAS GENIALES.

HELEABEL PREPARA LA CAMARA QUE EL DEDO SE TE VA A PONER "MORAO" DE TANTO DISPARAR :lol: :lol: :lol: SI QUIERES SABER ALGO EN ESPECIAL PREGUNTA QUE SI LO SE TE RESPONDO CON MUCHO GUSTO.

jo!! qué guay! Yo fui el verano pasado 20 días :wink: y me lo pasó genial.

Sólo estuviste en Estambul? Qué viste? :duda: Me imagino que el gran bazar lo habrás pisado,no? :lol: Hiciste el recorrido en barco por el cuerno de oro? Y al mercado de las especi así o a la mezquita de Sofia? Fuiste a la discoteca Reina? Entraste en el palacio del emperador Otoman (o c**o se escriba, jejeje) (ese que es sim?trico? :nodigona: Son de las cosas que más me acuerdo de Estambul, ahí sólo estuve 5 días, los demás estuve en otros lados porque teníamos un amigo trabajando all?.

A mi me encantó cuando fui. Y tú tienes razón, los turcos son personas muy amables y serviciales. Cuando plane?bamos el viaje todo el mundo nos decía qeu tuvi?ramos cuidado, que si las mujeres esto, que si los hombres lo otro... poco más que me iba a la guerra :pelea: y una vez que llegu? allí nada que ver...

la verdad es que es de las viajes que más me han gustado.. (aunque por ahora llevo pocos :))

Pero cuenta, cuenta... así recuerdo y a las demás personas les entra el gusanillo :wink:

Me alegro que te lo hayas pasado bien :D

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 13 Jun 2006 22:35

Chicas, pues yo la c?mara ya la preparo, pero mi visita es rel?mpago ..... porque sólo estará un día, o más bien unas horas. Es una escala de crucero. Así que haré una pequeña degustaci?n y si me gusta, pues otro año, nos vamos a una estancia más larga. Este año, salimos de Venecia y haremos estancia tanto en Venecia los días previos, c**o por la zona de los lagos del Norte de Italia, una vez finalizado el crucero.

Así que las horitas de Estambul, tendré que aprovecharlas A TOPE!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder