MONTI CAFE Y OTROS TEMAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
fresapez
Pinche de cocina
Pinche de cocina
MONTI CAFE Y OTROS TEMAS

Mensaje por fresapez » 02 May 2006 21:40

DUDAS MONTIAGNERAS

M E TOMO TODOS LOS DIAS MI CAF? . HE PARADO DE TOMARME LAS TOSTADAS DE PAN ALEMAN POR QUE ME TIRABA UNOS PEDOS BRUTALES Y CLARO EN LA OFICINA NO SON TONTOS :nodigona: ?.ESTOY PENSANDO EN COMPRARME EL MUESLI?TODOS LOS DIAS ME TOMO DOS PASTILLAS DE CHOCOLATE NEGRO¿Y PARA COMER MI ENSALADA CON UNA CUCHARADA DE MAYONSEA CASERA ELABORADA POR MI Y MI AUTUN Y MI LECHUGA Y HUEVO. DE SEGUIDO ME PREPARO UN CAFELITO?.ESO SO PODRA????????? LE PONGO UNA CUCHARADA DE LAS PEQUENAS MEDIO VACIASÍPOR FAVOR AYUDARME DE VERDAD OS LEO TODOS LOS DIAS SOYS UN APOYO BRUTAL PARA MI ESTO ES c**o UNA SECTA JEJJEEJEJEJJ :lol:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 03 May 2006 10:30

YO HACE AÑOS QUE LA HICE Y NO PODIA PASAR SIN CAF?, POR LA MAÑANA NO PODIA ARRANCAR EN EL TRABAJO SIN ESO, ME TOMABA UNO AL IDA,...Y ADELGAC? MUCHO, NO CREO QUE POR UN CAF? NO MUY CARGADO PASE NADA.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 May 2006 10:41

yo hace unos cuantos años hice una hipocalorica y tomaba el cafe , de puchero c**o se hace aki, y solo .. baje un huevo de peso ... pero solo me lo tomaba en el desayuno ..

monty dice qsi tomas cafe.. recomienda el arabica.. y solo por las mañanas... en cuanto a concentracion no dice na :duda: .. tomatelo c**o te gusta. .. si ves problemas, q no bajes o algo.. pos habra q tomar medidas :duda:

yo me desenganche del cafe y hoy por hoy... hasta le tengo asco :nodigona: ... solo lo tomo en sobremesas de compromiso y muuu de vez en cuando :nodigona:

de todas formas prueba a tomar un poco de cafe si kieres despues de comer pues cada cuerpo ..es un mundo :o

una compi mia de curro esta haciedno monty y la jodia ha bajao dos tallas y cena todos los dias con una Heineken de 33 :o ... y ha bajao dos tallas en menos tiempo q yo :pelea: :pelea: :pelea: pero a mi no me funciona :duda:

si te estancas.. ya sabes por dnd empezar a cortar :duda:

:beso: :beso: :beso:

Responder