FREIDORA:
-
- Cocinera/o
PUES NADA QUE TODO SE ROMPE ULTIMAMENTE, Y ESO QUE LLEVABA SOLAMENTE DOS AÑOS CON LA FREIDORA.
AHORA ME TOCA COMPRARME OTRA Y HABIA PENSADO EN COGERME UNA DE ACERO INOXIDABLE (PARA QUE ME PEGUE CON LOS DEMAS ELECTRODOMESTICOS), PERO LA VERDAD ES QUE NO SE CUAL COGERME. ME PODEIS DAR ALGUN CONSEJILLO.
GRACIAS
AHORA ME TOCA COMPRARME OTRA Y HABIA PENSADO EN COGERME UNA DE ACERO INOXIDABLE (PARA QUE ME PEGUE CON LOS DEMAS ELECTRODOMESTICOS), PERO LA VERDAD ES QUE NO SE CUAL COGERME. ME PODEIS DAR ALGUN CONSEJILLO.
GRACIAS
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues te diré que yo engo la de Solac desde el 96 y, de momento no me ha dado ningún problema. Claro que no es de acero
La que sí le hemos echado el ojo mi mujer y yo es a una que lleva 2 cestillos independientes en la misma freidora, y ésta si es de acero. En cuanto a esta última no sé la marca, pero no creo que haya muchs de ess caracter?sticas
Espero haberte sido de ayuda
La que sí le hemos echado el ojo mi mujer y yo es a una que lleva 2 cestillos independientes en la misma freidora, y ésta si es de acero. En cuanto a esta última no sé la marca, pero no creo que haya muchs de ess caracter?sticas

-
- Ayudanta/e de cocina
La mía es de El Corte Ingles, es tipo freidora industrial, lleva agua, y aceite, tiene siete años, conozco a gente que la tiene desde hace veinte, y sin ningún problema, lo unico que te puedo decir es que es cara, pero merece la pena, además toda las migas de la harina y del pan rallado van al fondo y no te ensucia tanto el aceite. Es de MOVILFRIT.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: FREIDORA
Te voy a dar mi consejo por que es lo que yo voy a hacer, mira yo tuve una alargada y la tuve qeu tirar por fuera era metalica y se puso asquerosa luego me compre una Taurus de esas con la cubeta de porcelana y encantada a la hora de limpiarla pero al ser de plástico la tapa esta de pena y no me gusta tener esa marraneria en la cocina asi que me voy a comprar una empotrada en la encimera algo carilla pero creo qeu merece la pena la tapa es de cristal c**o las vitros y si no se usa la freidora no la tienes por alli enmedio sino que esta pero c**o si no al estar empotrada en la encimera, te sirve de enciemra, abajo lleva un grifo para quitar el aceite y es completamente desmontable. El problema es que el mueble de abajo no puedes tener el horno tiene que estar "libre" ya que el aceite se le quita por abajoSILVIA escribió:PUES NADA QUE TODO SE ROMPE ULTIMAMENTE, Y ESO QUE LLEVABA SOLAMENTE DOS AÑOS CON LA FREIDORA.
GRACIAS
La he visto en el corte inglés pero me figuro que habra en tiendas de electrodomesticos es una pasada la freidora, marca Bosch precio 400? ?cara de narices! pero.......
-
- Cocinera/o
PUES LA VERDAD ES QUE YO NO HE VISTO NINGUNA QUE LLEVE DOS CESTILLOS., SI TE PUEDES ENTERAR DE LA MARCA, TE LO AGREDECERIA.kike53 escribió:Pues te diré que yo engo la de Solac desde el 96 y, de momento no me ha dado ningún problema. Claro que no es de acero
-
- Cocinera/o
LO MIRARE. MUCHAS GRACIASsmtsg escribió:La mía es de El Corte Ingles, es tipo freidora industrial, lleva agua, y aceite, tiene siete años, conozco a gente que la tiene desde hace veinte, y sin ningún problema, lo unico que te puedo decir es que es cara, pero merece la pena, además toda las migas de la harina y del pan rallado van al fondo y no te ensucia tanto el aceite. Es de MOVILFRIT.
-
- Cocinera/o
Re: FREIDORA
Te voy a dar mi consejo por que es lo que yo voy a hacer, mira yo tuve una alargada y la tuve qeu tirar por fuera era metalica y se puso asquerosa luego me compre una Taurus de esas con la cubeta de porcelana y encantada a la hora de limpiarla pero al ser de plástico la tapa esta de pena y no me gusta tener esa marraneria en la cocina asi que me voy a comprar una empotrada en la encimera algo carilla pero creo qeu merece la pena la tapa es de cristal c**o las vitros y si no se usa la freidora no la tienes por alli enmedio sino que esta pero c**o si no al estar empotrada en la encimera, te sirve de enciemra, abajo lleva un grifo para quitar el aceite y es completamente desmontable. El problema es que el mueble de abajo no puedes tener el horno tiene que estar "libre" ya que el aceite se le quita por abajo
La he visto en el corte inglés pero me figuro que habra en tiendas de electrodomesticos es una pasada la freidora, marca Bosch precio 400? ?cara de narices! pero.......[/quote]
LA VERDAD ES QUE YA LO HABIA PENSADO. SON MUY CHULAS PERO SEGURO QUE SON MUY GUARRAS Y ENCIMA HABLANDO DE FREIDORAS MAS TODAVIA, PORQUE CON EL ACEITE
YO LA MIA QUE SE HA ROTO, TENIA LA CUBETA DE PORCELANA Y EN EL PRIMERA AÑO DE GARANTIA ME LA TUVIERON QUE CAMBIAR DOS VECES PORQUE SALTABA POR LAS RESISTENCIAS, Y LO DE LA TAPA LA VERDAD ES QU ESE PONEN ASQUEROSAS PERO YO LA DESMONTABA Y LA METIA EN EL LAVAVAJILLAS Y QUEDABA IMPECABLE.
LA VERDAD ES QUE AHORA NO SE QUE HACER. LA IDEA QUE ME HAS DADO ES BUENA PERO TENGO QUE ROMPER LA ENCIMERA Y NO PODER USAR UN MUEBLE, NO?. ADEMAS SE SUPONE QUE LO TIENES QUE PONER DEBAJA DE LA CAMPANA, NO? Y LA MIA LA VERDAD ES QUE ES JUSTO c**o LA VITRO. NO SE QUE HACERRRRRRRRRRRRR.
CUENTAME c**o PIENSAS PONERLA TU. GRACIAS
La he visto en el corte inglés pero me figuro que habra en tiendas de electrodomesticos es una pasada la freidora, marca Bosch precio 400? ?cara de narices! pero.......[/quote]
LA VERDAD ES QUE YA LO HABIA PENSADO. SON MUY CHULAS PERO SEGURO QUE SON MUY GUARRAS Y ENCIMA HABLANDO DE FREIDORAS MAS TODAVIA, PORQUE CON EL ACEITE
YO LA MIA QUE SE HA ROTO, TENIA LA CUBETA DE PORCELANA Y EN EL PRIMERA AÑO DE GARANTIA ME LA TUVIERON QUE CAMBIAR DOS VECES PORQUE SALTABA POR LAS RESISTENCIAS, Y LO DE LA TAPA LA VERDAD ES QU ESE PONEN ASQUEROSAS PERO YO LA DESMONTABA Y LA METIA EN EL LAVAVAJILLAS Y QUEDABA IMPECABLE.
LA VERDAD ES QUE AHORA NO SE QUE HACER. LA IDEA QUE ME HAS DADO ES BUENA PERO TENGO QUE ROMPER LA ENCIMERA Y NO PODER USAR UN MUEBLE, NO?. ADEMAS SE SUPONE QUE LO TIENES QUE PONER DEBAJA DE LA CAMPANA, NO? Y LA MIA LA VERDAD ES QUE ES JUSTO c**o LA VITRO. NO SE QUE HACERRRRRRRRRRRRR.
CUENTAME c**o PIENSAS PONERLA TU. GRACIAS
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Te cuento yo es que voy a reformar la cocina, entonces sin problemas, tengo el horno debajo de la vitro , lo voy a poner en una torre junto con el micro y el mueble de abajo no tienes por qeu tenerlo vacio, el grifo lleva una rosca será para ponerle una goma para meterla en el cacharro donde vayamos a tirar el aceite, con tener hueco para meter la mano y abrir el grifo es suficiente, tambien pienso que poner el cubo de la basura ahí y cuando vayamos a limpiar la freidora sacarlo y poner el cacharro del aceite debajo es buena idea.
La parte de arriba se ve c**o si fuera una vitro pequeña, c**o la mitad a lo largo, si levantas esa supuesta vitro es cuando ves que ahí hay una freidora, lleva solo un mando en la parte de alante para la temperatura, la corriente va fija en la pared c**o las vitroceramicas, hornos etc:
Va puesta justo al lado de la vitro o placa
Solo por curiosidad pasate a verla ?ya me contaras!
La puerta de mi fridora se ha deformado del calor se ha puesto amarilla de la parte de alante por donde sale rabo del cestillo, problemas técnicosno me han dado ninguna de las que he tenido
La parte de arriba se ve c**o si fuera una vitro pequeña, c**o la mitad a lo largo, si levantas esa supuesta vitro es cuando ves que ahí hay una freidora, lleva solo un mando en la parte de alante para la temperatura, la corriente va fija en la pared c**o las vitroceramicas, hornos etc:
Solo por curiosidad pasate a verla ?ya me contaras!

La puerta de mi fridora se ha deformado del calor se ha puesto amarilla de la parte de alante por donde sale rabo del cestillo, problemas técnicosno me han dado ninguna de las que he tenido

-
- Cocinera/o
VOY A METERME EN INTERNET A VER SI LA VEO, PERO ME PASARE POR EL CORTE PARA QUE ME CUENTEN.Meri escribió:Te cuento yo es que voy a reformar la cocina, entonces sin problemas, tengo el horno debajo de la vitro , lo voy a poner en una torre junto con el micro y el mueble de abajo no tienes por qeu tenerlo vacio, el grifo lleva una rosca será para ponerle una goma para meterla en el cacharro donde vayamos a tirar el aceite, con tener hueco para meter la mano y abrir el grifo es suficiente, tambien pienso que poner el cubo de la basura ahí y cuando vayamos a limpiar la freidora sacarlo y poner el cacharro del aceite debajo es buena idea.
Solo por curiosidad pasate a verla ?ya me contaras!![]()
MIRA ESTA QUE ACABO DE VER. LA VERDAD ES QUE ES UN POC0 RARA.
http://www.taurus.es/web2004/catalogo.html
ENTONCES NO ME RECOMIENDAS QUE ME COMPRE UNA DE ACERO, NO?
-
- Pinche de cocina
freidora
Ya te la han recomendado, pero yo te lo repito, porque estoy realmente encantada con ella. Tengo una Movilfrit hace más de diez años y no ha dado ningún problema. Mi madre la tiene hace veinte, son ocho en casa y no para: sin problemas. Se limpia genial. Menos la resistencia, todo puedes meterlo en el lavaplatos. Al llevar agua, se ensucia menos el aceite. Puedes subir o bajar la resistencia segun la cantidad de alimento que vayas a freír para calentar solo el aceite que necesitas. En fin, que seguro que no te arrepientes si eliges esta. Creo que ronda los 180 ?.