A ver, hoy he comido tortilla con cebolla, calabacin y berenjena. Eso es pr?tido-lip?dica no? (proteina del huevo+ glucidos con IG <35) o glácido-proteica?

ay no lo doy pillado eh
Chatina escribió:es posible ser mas tonta que yo?, que no me enpano de na...![]()
A ver, hoy he comido tortilla con cebolla, calabacin y berenjena. Eso es pr?tido-lip?dica no? (proteina del huevo+ glucidos con IG <35) o glácido-proteica?![]()
![]()
ay no lo doy pillado eh
Tal c**o yo lo he entendido:Chatina escribió:Pero las verduras tienen IG<35.
?c**o seria entonces pr?tido-lip?dica?
A ver, que llevo dos folios de borrones haciendo cuentas...Aiko escribió:Tal c**o yo lo he entendido:Chatina escribió:Pero las verduras tienen IG<35.
?c**o seria entonces pr?tido-lip?dica?
Las grasas saturadas (c**o las del huevo) NO pueden mezclarse con hidratos de IG mayor de 35, pero si pueden mezclarse con hidratos con IG menor de 35. Ha esta mezcla la llama Monty protido lipidica (porque no lleva hidratos mayores de IG 35 y sí lleva grasas y proteinas - e hidratos inferiores a 35).
Cuando la mezcla es un hidrato de IG medio con proteina, NO puede mezclarse con grasa, y a esto le llama "pr?tido gl?cidica" los hidratos (glácidos) de IG medio + las proteinas que les a?adas (pero sin grasa: por lo que no puede mezclarse huevo con hidratos de IG medio)...
No sí si me explico bien....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados