Disculpen, aun no entiendo...montyexpertas,ayuda please!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
binchenza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Disculpen, aun no entiendo...montyexpertas,ayuda please!!!!

Mensaje por binchenza » 06 May 2006 14:29

Hola: pregunto y pregunto y no me queda tan claro...

El chocolate de masa de cacao mayor al 70 % ?con que alimentos puedo comerlo en en que cantidad? ?cincuenta gramos les parece mucho?
Ayer preguntó en el foro y luda amablemente me respondi? pero aun tengo dudas...gracias luda, aún no pruebo el chocolate.

Entiendo claramente que la masa integral solo se consume al desayuno. ¿Y si la combino con carne de soya y aceitun así ?Sigue siendo una combinación adecuada al desayuno? Masa integral con huevo al desayuno no es adecuado ¿verdad?

Las legumbres (lentejas, porotos, garbanzos, arvejas) ?puedo combinarlas con arroz integral?

Y lo último...ayer compre avena integral ?se puede mezclar con leche descremada? esolo al desayuno?

Gracias de antemano y disculpen por ser tan preguntona.

Saludos

Binchenza

Saludos

Binchenza

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Disculpen, aun no entiendo...montyexpertas,ayuda please!

Mensaje por golosa » 06 May 2006 14:36

binchenza escribió:Hola: pregunto y pregunto y no me queda tan claro...

El chocolate de masa de cacao mayor al 70 % ?con que alimentos puedo comerlo en en que cantidad? ?cincuenta gramos les parece mucho?Puedes comer el chocolate a media mañana o media tarde, o tr?s una comida con IG < 35. No se aconseja comerlo tras una comida de IG > 35 ya que con este tipo de comidas hay que evitar las grasas. Cantidad... pues creo recordar que en libro dicen que 2 o 3 onzas seráa lo adecuado
Ayer preguntó en el foro y luda amablemente me respondi? pero aun tengo dudas...gracias luda, aún no pruebo el chocolate.

Entiendo claramente que la masa integral solo se consume al desayuno. ¿Y si la combino con carne de soya y aceitun así ?Sigue siendo una combinación adecuada al desayuno? Si Masa integral con huevo al desayuno no es adecuado ¿verdad? No, harina y huevo en la misma combinación = kk

Las legumbres (lentejas, porotos, garbanzos, arvejas) ?puedo combinarlas con arroz integral? Si, o con basmati

Y lo último...ayer compre avena integral ?se puede mezclar con leche descremada? esolo al desayuno? Siempre que no cuezas la avena es totalmente apto. Si la cueces, su IG es elevado

Gracias de antemano y disculpen por ser tan preguntona.

Saludos

Binchenza

Saludos

Binchenza

Responder