Men? MONTY 6/5/06:
-
- Ayudanta/e de cocina
Desayuno Naranja, 2 tostadas con tomate, aceite y sal, cafe con leche
ComidaEnsalada con un poco de bacalao, solomillo de cerdo al vapor con salsa de queso y cahmpis salteados, vino.
[para la salsa de queso he usado el queso fundifo ese para untar de president, creo que es monty apto...]
Cena Mousaka de lentejas y... ?fres así (?las fresas si se pueden comer de postre , no?
ComidaEnsalada con un poco de bacalao, solomillo de cerdo al vapor con salsa de queso y cahmpis salteados, vino.
[para la salsa de queso he usado el queso fundifo ese para untar de president, creo que es monty apto...]
Cena Mousaka de lentejas y... ?fres así (?las fresas si se pueden comer de postre , no?
-
- Repostera-pastelera/o
Pos voy a poner el mio..
c**o me levantado super tarde y me puesto a limpiar la casa.. ya eran las 12 así q no he desayunao ya q he comido a la 1.
COMIDA: Macarrones integrales con salsa tomate sin azucar. T? rojo.
MEDIA TARDE: T? rojo.. .Zumo de naranja natural con fructosa
CENAR; pimientos con atún. Unos champiñones salteados. T? rojo.. (no ceno mucho e luego me voy al cine y me llevar? frutos secos y o alomejor un trozo de pastel monty didlina )
c**o me levantado super tarde y me puesto a limpiar la casa.. ya eran las 12 así q no he desayunao ya q he comido a la 1.
COMIDA: Macarrones integrales con salsa tomate sin azucar. T? rojo.
MEDIA TARDE: T? rojo.. .Zumo de naranja natural con fructosa
CENAR; pimientos con atún. Unos champiñones salteados. T? rojo.. (no ceno mucho e luego me voy al cine y me llevar? frutos secos y o alomejor un trozo de pastel monty didlina )

-
- Ayudanta/e de cocina

Desayuno
- Tostadas caseras con mermelada sa
- leche de soja con descafeinado
Comida (M?s bien merienda....hemos ido a la playa) y c**o no tenia ganas de cocinar y para celebrar la buena noticia de las wasas jejeje....
- Wasas fibre (muchas

- aceitunas
- 1 batido de soja sabor fresa (marca Alpro)
En casa
- chocolate valor con leche de soja
Cena
- Fruta para compensar

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas os pongo mi menu:
Desayuno: Yogur Vitalinea Desnatado 0+ Plus (Solo, sin azucar ni edulcorante, ta un poco malo pero te acabas acostumbrando) + 2 galletas integrales.
Comida: Muslo de pollo asado(sin piel) + ensalada
Merienda: 2 galletas integrales + una manzana
Cena: Filete de ternera a la plancha + ensalada

Desayuno: Yogur Vitalinea Desnatado 0+ Plus (Solo, sin azucar ni edulcorante, ta un poco malo pero te acabas acostumbrando) + 2 galletas integrales.

-
- Subjefa/e de cocina
haces monty?Patricia_Cntlbs escribió:Hola chicas os pongo mi menu:
![]()
si la respuesta es s?, las galletas por la tarde no las puedes tomar, sólo en el desayuno y si sus ingredientes son montyaptos

Y si no haces montignac no me hagas ni p. caso

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Loreh!! No te preocupes, ademas c**o puedes observar el regimen del endocrino no lo ago al pie de la letra, aunque deberia, pero que quieres que te diga, si para comer c**o lechuga/o verdura y 100 gr de carne o pescado, no me apetece para nada comerme 100 gr de lentejas, y la verda que el otro dia comi espaguetis con tomate para comer y no me a pasao na, eso si fue plato unico y no comi muchos...
El día 18 tengo que volver al endocrino otra vez a ver ke me dice..
Y na que para lo que querais estoy aqui!!!
Muxos besikos!

El día 18 tengo que volver al endocrino otra vez a ver ke me dice..

Y na que para lo que querais estoy aqui!!!
Muxos besikos!

-
- Pinche de cocina
Hola chicas. Estoy muy entusiasmada con monty, me permite comer variado, me siento mas liviana, no paso hambre, tengo cero ansiedad por los alimentos...?que más podría pediré
Aqui va mi menú :
Desayuno: una manzana . 20 minutos mas tarde, te rojo y dos rebanadas de pan integral tostado.
Colaci?n: una manzana
Almuerzo: pollo asado sin piel, ensalada de tomates, aguacate, apio, lechuga y aceitunas. te rojo
Cena:te rojo, quesillo muy fresco con tomates. Una onza de chocolate 85 % de cacao.
Una pregunta: al almuerzo ?puedo agregar de postre un yogurth ligth? El pollo es proteina y todas las verduras son IG menor que 35, entonces si seráa posible ¿verdad?
Otra consulta: en el desayuno ?puedo mezclar pan integral con leche descremada?
Y lo último: compre avena integral pero dice que hay que cocinarla. Mi idea era mezclarla con leche descremada ?que hago? Cruda no la puedo consumir y si la cocino su IG se dispara. ?de que forma la puedo consumir sin transgredir las regl así?
Saludos
Binchenza
Aqui va mi menú :
Desayuno: una manzana . 20 minutos mas tarde, te rojo y dos rebanadas de pan integral tostado.
Almuerzo: pollo asado sin piel, ensalada de tomates, aguacate, apio, lechuga y aceitunas. te rojo
Cena:te rojo, quesillo muy fresco con tomates. Una onza de chocolate 85 % de cacao.
Una pregunta: al almuerzo ?puedo agregar de postre un yogurth ligth? El pollo es proteina y todas las verduras son IG menor que 35, entonces si seráa posible ¿verdad?
Otra consulta: en el desayuno ?puedo mezclar pan integral con leche descremada?
Y lo último: compre avena integral pero dice que hay que cocinarla. Mi idea era mezclarla con leche descremada ?que hago? Cruda no la puedo consumir y si la cocino su IG se dispara. ?de que forma la puedo consumir sin transgredir las regl así?
Saludos
Binchenza
-
- Ayudanta/e de cocina
Por favor si me he confundido en algo que me corrijan las demasbinchenza escribió:Hola chicas. Estoy muy entusiasmada con monty, me permite comer variado, me siento mas liviana, no paso hambre, tengo cero ansiedad por los alimentos...?que más podría pediré unas patatas fritas por ejemplo?? jajajajaes broma...
Aqui va mi menú :
Cena:te rojo, quesillo muy fresco con tomates. Una onza de chocolate 85 % de cacao. Creo que el chocolate aqui lo podrias haber evitado, si no me equivoco si tomas laceos frescos desnatados no deberias tomar chocolate debido a sus grasas
Una pregunta: al almuerzo ?puedo agregar de postre un yogurth ligth? El pollo es proteina y todas las verduras son IG menor que 35, entonces si seráa posible ¿verdad? El yogur desnatado lo puedes tomar si la comida ha sido con glucidos medios, pastas, arroz y sin ningun tipo de proteinas , salvo el pescado si aceptas el T. del Bogavante ni con grasas....Podrias haber comido un yogur entero
Otra consulta: en el desayuno ?puedo mezclar pan integral con leche descremada? s?
Y lo último: compre avena integral pero dice que hay que cocinarla. Mi idea era mezclarla con leche descremada ?que hago? Cruda no la puedo consumir y si la cocino su IG se dispara. ?de que forma la puedo consumir sin transgredir las regl así? Pues va a ser que no vas a poder tomarla de ninguna forma....Tendrías que haber comprado copos de avena que no necesitan cocion, lo puedes comprar en el herbolario o en el mercadona
Saludos
Binchenza

-
- Ayudanta/e de cocina
binchenza escribió:Y lo último: compre avena integral pero dice que hay que cocinarla. Mi idea era mezclarla con leche descremada ?que hago? Cruda no la puedo consumir y si la cocino su IG se dispara. ?de que forma la puedo consumir sin transgredir las regl así?
Saludos
Binchenza
Hola,
entiendo que lo que has comprado es avena en grano y no en copos... (porque si está en copos la puedes comer cruda perfectamente). Si está en grano puedes hacer brotes de avena (avena germinada) que creo serán perfectamente monty aptos. Para hacer brotes tienes que dejar la avena en remojo 24 horas. Las aclaras y las dejas en el recipiente de nuevo pero sin agua (simplemente mojadas). 24 horas después vuelves a aclararlas. Al tercer o cuarto día estarán germinadas (les saldrá un brote) y ya se pueden comer, por ejemplo en ensalada.