?podeis ayudarme????
puntos manzana asada?:
-
PAZ53
- Ayudanta/e de cocina

Pues eso que no se c**o puntuan las manzanas asad así
no entiendo porque si las crudas no puntuan las asadas si. A mi me encantan las manzanas asadas en el micro
?podeis ayudarme????

?podeis ayudarme????
-
Chatina
- Cafetera/o

-
PAZ53
- Ayudanta/e de cocina

-
mcor
- Subjefa/e de cocina

fruta
El tema de la fruta cada mentora lo puntua de una manera, veras unas dicen q a partir de la 3 fruta hay q puntuar 0.50, otras dicen q puedes comer la q quieras por 0, yo pienso q hay q tener un poco de sentido comun y no hincharte a fruta, y si ves q no bajas pues intenta reducir un poco el consumo de fruta o empezar a puntuar.

-
PAZ53
- Ayudanta/e de cocina

pues va a ser eso
Llevo unas semanas que apenas bajy a la minima que me pase subo voy a empezar a puntuar el exceso de fruta a ver si asi
Lo malo es que estoy en un estado de ansiedad que me obliga a comer mas y compulsivamente , por lo q no me doy tiempo a preparar cosas mas "baratas"
Vaya rollo que he metido
Mcor , gracias por la ayudita, a ver si al final de semana lo noto
Llevo unas semanas que apenas bajy a la minima que me pase subo voy a empezar a puntuar el exceso de fruta a ver si asi
Lo malo es que estoy en un estado de ansiedad que me obliga a comer mas y compulsivamente , por lo q no me doy tiempo a preparar cosas mas "baratas"
Vaya rollo que he metido
Mcor , gracias por la ayudita, a ver si al final de semana lo noto
-
mcor
- Subjefa/e de cocina

paz
Paz a mi tb me pasaba eso cuando tenia ansiedad comia fruta y he comprobado q la fruta me engorda, con otra dieta habia semanas q tenia q cenar fruta pues esa semana engordaba, cada metabolismo es diferente haz la prueba a ver q tal 
-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina

-
PAZ53
- Ayudanta/e de cocina

cuchi-cuchi escribió:Paz te doy una sugerencia para las manzanas asadasyo tambien las hago en el micro...pero les pongo (en el agujerito de las pepitas) sacarina y unas veces les pongo canela y otras nuez moscada
![]()
Espero que te gusten![]()
![]()
![]()
![]()