Bueno chicas, ahí va mi preguntita:
Resulta que tengo algunas recetas para hacer pan y no me atrevo porque llega un momento que tengo ponerla en temperatura espiga para amasar.
Supongo que esto es de la TM31 pero yo tengo la TM21....
alguien sabe c**o se hace en la 21ª???
Muchísimas gracias.
pregunta sencillita:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
Hola hontas, se trata de velocidad espiga, no temperatura.
El mando de velocidades normalmente gira hacia la derecha para seleccionar la velocidad (c**o las manillas del reloj). Para seleccionar la velocidad espiga teniendo el mando de velocidad en posicion de parada, tiras de el hacia afuera y giras en sentido contrario a las agujas del reloj (tan solo tiene un punto) y ya esta.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
El mando de velocidades normalmente gira hacia la derecha para seleccionar la velocidad (c**o las manillas del reloj). Para seleccionar la velocidad espiga teniendo el mando de velocidad en posicion de parada, tiras de el hacia afuera y giras en sentido contrario a las agujas del reloj (tan solo tiene un punto) y ya esta.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Tienes que tirar un poco del boton hacia afuera y girar a la derecha. Ahí está tu vel espigasam3 escribió:hola, no es temperatura espiga, es velocidad espiga, yo tengo la 21 y es en el boton donde esta las velocidades, a la derecha sale dibujada una espiga, pues le das al boton hacia la izquierda, lo apretas un poquito para adentro y lo giras hacia donde está la espiga, y ya te amasa sola.
¿Me explico?
besos
-
- Jefa de cocina
Para la th 21 es c**o dice faraona, se saca un pelin y se gira hacia tú derecha, y ya funciona la velocidad espiga.
?necesitas alguna receta de pan? Te aconsejo que utilices alguna facililla del foro que estan muy probadas y exito seguro. Las más fáciles son las de pan en cazuela.
No debes ser impaciente y dejar que el pan fermente, aunque en las recetas ponga poco tiempo, hay que dejar que doble su volumen.

?necesitas alguna receta de pan? Te aconsejo que utilices alguna facililla del foro que estan muy probadas y exito seguro. Las más fáciles son las de pan en cazuela.
No debes ser impaciente y dejar que el pan fermente, aunque en las recetas ponga poco tiempo, hay que dejar que doble su volumen.