llevo intetando empezar pero no encuentro el momento.
el caso es que me complico pq tengo que organizar comida para mis hijos que de 4 y 6 años y para mi. y no se c**o hacer menus que nos sirvan a todos para no tener que hacer diferentes comidas
se os ocurre alguna idea
gracias...........
yo tb me apunto pero necesito ayudilla:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Hola, yo tb tengo ese problema + o -: tengo q hacer comida para mi chico, para mi, y entre la casa, el trabajo, la niña (ahora tiene 6 meses asi q el tema comida aun no me da ese pb) pues no tengo mucho tiempo. Por ejemplo, yo ma?an tengo pensado preparar una ensalada de pasta para comer. En ese caso por ejemplo, tú podrías poner en una fuente tomate, lechuga, maiz, atún...... dejas a parte para ti en un plato. A la fuente de ellos le añades pasta y a la tuya tu raci?n de pasta integral. Y si quieres pues les haces un filete de carne a parte, una hamburguesa.... Respecto a las ensaladas es una soluci?n (además ahora con el calor van apeteciendo) y son muy sanas y equilibradas.
No sí q dieta has decidido seguir, yo he empezado hoy con el plan BB y la verdad es q te quita bastante del problema ese q tienes, pq podéis perfectamente comer todos lo mismo: carne, o pesacado con verduras y patatas. Y la cena pues c**o es más ligerita perfectamente te puedes preparar algo facilito y sencillo para ti en caso de q les hagas algo hidratos de carbono. Espero haberte aclarado un poquito.
No sí q dieta has decidido seguir, yo he empezado hoy con el plan BB y la verdad es q te quita bastante del problema ese q tienes, pq podéis perfectamente comer todos lo mismo: carne, o pesacado con verduras y patatas. Y la cena pues c**o es más ligerita perfectamente te puedes preparar algo facilito y sencillo para ti en caso de q les hagas algo hidratos de carbono. Espero haberte aclarado un poquito.

-
- Jefa de cocina