Hola a todas vendo mi gm, la he usado 4 o 5 veces
Un saludo
vendo mi gm:
-
- Pinche de cocina
hola de nuevo majose mira yo soy de asturias ,por tanto deberia sumarle al precio el coste de los portes y por tanto me saldria un precio parecido al de venta c**o nueva q esta en 138 euros portes incluidos y seria el nuevo modelo q siempre viene un poquito mejorado.por lo cual no puedo aceptar tu oferta.espero q entiendas mi postura y esperando una posible oferta a la baja te envio un saludo.gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ya sí lo ke es..yo estoy interesada en esa olla. ke casulaidad. pero keria preguntarte ke por ke la vendes,? es ke te ha dado algun mal resultado, o viene mal o?? e ske c**o keria comprarla. si suele salir mal o con algun fallo , me gustaria saebrllo antes de comprarla, es ke ocmo yo soy de las islas,, pues por aki no hay lugar de reparaci?n ni nada, y ...
muchas gracias.. pero veo ke aki se tarada mucho en contestar,, a ver si me voy entereando de c**o funciona este foro...

muchas gracias.. pero veo ke aki se tarada mucho en contestar,, a ver si me voy entereando de c**o funciona este foro...