lactancia y retirada de leche ???:

Responder
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
lactancia y retirada de leche ???

Mensaje por Gijonesa » 11 May 2006 01:15

Hola a todas...
:nodigona: ..... ya sí que vengo poco por aquí, pero necesito ayuda... o la opinion del foro.....
os cuento...
tengo una nena que va a hacer el año... le fuí retirando el pecho a partir de los 8 meses y en dos semanas... se dió cuenta de que el biber?n era mucho mas cómodo, ya no quiso mas......yo no tomó nada, la mídica me dijo que dejando de mamar... la leche se retiraréa... sin falta de pastillas.

tres meses despues... mi marido se rie.... y me dice que si algún dia no hay leche en casa para su café de desayuno... que me avisa.... :evil:

me duelen muchiiiiisimo los pechos.... si aprieto un poco.... lo pongo todo perdido.... y la mídica nada de nada.... ni mí.
tambien se lo dije a la pediatra de la nena y me aconsej? utilizar el sacaleches.... pero... no será peor... utilizarlo???? no tendré m así???

porfa.... no sé que hacer.... no sé si esto es normal.... alguien puede decirme algo?????????????????????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 11 May 2006 11:18

yo no puedo ayudarte (aún no soy mama)

pero te subo el mensaje :beso:

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hathi » 11 May 2006 12:00

yo fui sustituyendo las tomas de pecho por las comidas y al final salia cada vez menos. Creo que no hay que estimular las glandulas mamarias y ellas poco a poco iran dejando de segregar la leche. A mi me fue pasando asi. Pero tardo un tiempo y tambien habia cachondeito con eso.
Te comprendo. :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 11 May 2006 12:07

no se sobre c**o retirarla realmente por lo que me han dicho los medicos/matronas se retira naturalmente con el tiempo

pero no uses sacaleches!!!yo estuve enferma y me sentia muy debil hace unas semanasy bajo recomendacion medica use el sacaleches todos los dias...PARA AUMENTAR Y NO PERDER LA PRODUCCION DE LECHE :o :o Y vaya que si aumento :lol:

:beso: :beso: :beso:

cosita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cosita » 11 May 2006 12:08

Hola Giojonesa, yo te aconsejo que si te duelen mucho te saques un poco con el sacaleches,para aliviarte la presion sino quieres que se te forme MASTITIS ,asi te alivias,no te preocupes porque el sacaleches no hacer estimular tanto c**o el bebe, se supone que se te cortara a pocos ,pero tarda mucho, yo lo hize asi, y en pocos dias ya no me hacia falta sacarmela.
si la presion es fuerte ponte paños.
Espero averte ayudado.
:beso: :beso:

tomatesverdesfritos
Novata/o

hola

Mensaje por tomatesverdesfritos » 12 May 2006 14:04

HOLA,
MIRA, YO HACE DOS MESES QUE PASE POR LO MISMO.
Y AL FINAL MI MEDICO DE CABECERA ME TUVO QUE RECETAR LAS PASTILLAS, POR QUE SI NO NO SE VA LA LECHE.
SE TE PONE EL PECHO MUY DURO Y TIENES MOLESTIAS.
LAS TIENES QUE TOMAR DURANTE 3 DIAS, Y LUEGO DEJAS EL PECHO SIN TOCARTELO .
AUNQUE LO NOTES CON BULTOS O LLENO... NO DEBES SACAR LA LECHE PORQUE ESTAS ESTIMULANDO Y CADA VEZ TENDRAS MAS.
A LOS POCOS DIAS NOTARAS QUE SE EMPIEZA A PONER MAS BLANDITO Y LUEGO TODO NORMAL.
ANIMO!
YO LO HICE ASI Y ME FUE BIEN, LO UNICO QUE HE ESTADO UN MES UN POCO DEPRE, NO SE...SUPONGO QUE DESPUES DE 9 MESES CON LACTANCIA LO ECHAS DE MENOS, ECHAS DE MENOS ESE MOMENTO CON TU NENA...PERO BUENO, POR OTRO LADO ESTOY CONTENTA PORQUE ELLA NO LO HA PASADO MAL, TOMA MUY BIEN EL BIBE Y ASI TAMBIEN TENGO MAS TIEMPO LIBRE.

SUERTE Y SI NECESITAS ALGO AKI ESTOY.

AH, POR CIERTO SOY NUEVA, ESTE FORO ESTA GENIAL, INTENTARE SACAR TIEMPO PARA ESTAR POR AKI.

UN SALUDO A TOD@S :)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 May 2006 00:54

:) :) :) :) :)
gracias chicas.... tomará un poco del consejo de cada una.... pondré paños.... lo que creo que no haré será lo del sacaleches, porque ya no soportar?a el dolor.... cuando me molestan mucho me doy masajes y sale un poquito....con eso se me alivian un poco... si esto sigue... tendré que hacer algo mas...no se...

la verdad es que desde que dejé de darle el pecho a la nena.... sí es cierto que me quedé un poco... pofff.... pero ella está c**o un b?falo de fuerte y de grande .....y de mal genio.... así que... todo ir? bien....

muchas gracias a todas... sois un sol... :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 May 2006 00:56

por cierto.... tomatesverdesfritos.... bienvenida..... aqui tienes tu casa y tus amigas....
(yo estoy casi siempre en el foro de thermomix, vengo por aqui de vez en cuando.... :) ven a visitarnos cuando quieras.... )

tomatesverdesfritos
Novata/o

Mensaje por tomatesverdesfritos » 15 May 2006 10:02

OK GIJONESA.YO NO TENGO TERMOMIX PERO ME PASARE A LEEROS
GRACIAS
UN BESO
AH! MI NI?A TAMBIEN TIENE UN GENIOOOOO :cry: NO SERA POR LA LECHE NO???? :lol:

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 20 May 2006 15:37

A mí en particular me fue muy bien vendarme los pechos, con una venda elástica, todo lo firme que tus molestias te permitan, y dejértelo puesto de día y de noche. Cuando te lo notes flojo, repites la operaci?n. A mí se me retir? en una semana. También me desanimó un poco, supongo que es una etapa de tu hijo que se cierra para siempre, y eso es a veces difícil de digerir. Animo y besos.

Responder