OPERACION TRIKINI:

Responder
pilukina
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:05 Abr 2006 01:00
OPERACION TRIKINI

Mensaje por pilukina » 11 May 2006 13:33

Gracias a todas, lo que os decia es q si no teneis por ejemplo un planing de una semana y lo haceis todas a la vez para desayunar, comer y cenar mas o menos todas lo mismo, yo lo malo es q me tengo q traer la comida al trabajo y hay cosas a la plancha q claro se quedan tiesas para el dia siguiente pero bueno se intentar

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1027
Registrado:04 May 2006 01:00

Mensaje por avalon » 11 May 2006 13:37

cada una decide sus menos diarios y las q quieren lo ponen en el post d SOLO MEN?S que hay arriba, yo x ejemplo no los pongo nunca, pero sí q pregunta las dudas puntuales q me van surgiendo.

Para llevar al trabajo no t lleves cosas a la plancha, prueba con las ensaladitas q hay en el recetario, q están muy buenas y son bastante consistentes, y si luego t apetece al go calentito pues t lo tomas si puedes (un caldito, un tú, un descafeinado...)

pero a ver si t dan consejillos las compis del plan q ya se llevan el tuper a la oficina

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Re: OPERACION TRIKINI

Mensaje por yilana » 11 May 2006 13:40

pilukina escribió:Gracias a todas, lo que os decia es q si no teneis por ejemplo un planing de una semana y lo haceis todas a la vez para desayunar, comer y cenar mas o menos todas lo mismo, yo lo malo es q me tengo q traer la comida al trabajo y hay cosas a la plancha q claro se quedan tiesas para el dia siguiente pero bueno se intentaré.
Normalmente hacemos menos diarios, en el foro tienes un mensaje fijo (los primero que salen) y ahí pones el menú que has pensado y si está mal te lo corrigen, tienes la ventaja de que c**o hay muchas ideas puede copiarte los menos que otras han hecho y así no tienes que comerte mucho la cabeza.

Lo de la comida al trabajo me pasa a mi tambien, así que lo que hago es dejar las cosas a la plancha para las cenas que las c**o en casa y las comidas intento buscar algo mas jugosito que se pueda llevar.

No se si lo has visto, pero en los mensajes fijos tambien hay un recetario, ahí tienes muchisimas recetas riquísimas que te puden ayudar. De todos modos mira este mensaje que te lo explica todo muy bien

recetas-postt81700.html

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 11 May 2006 20:27

Mi marido dice que nunca había terminado tan lleno después de una ensalada y es que hay algunas que son enjundios?simas y además quedan muy bien para llevar al trabajo preparadas del día de antes...
La de arroz es una delicia, la de pollo también, y no s?, casi todas... :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados