Yo para insertar las fotos habro 2 veces el Explorer uno para la página de mundo recetas y luego lo abro otra vez para el album. Me registro en los 2 y luego:
Una vez has ingresado en el album: pinchas en ?crear/ordenar albumes?; luego pinchas en ?nuevo? y te aparece una línea que pone ?nuevo albumi, esto lo borras y le pones a tu album el nombre que tú quieras, por ejemplo ?fotos manualidadesí.
Luego pinchas en ?aplicar modificaciones?, aceptas en la ventana que aparece. Luego en la siguiente ventana le das a ?continuar?. Hasta aquí has creado tu album en el que guardar todas las fotos que vayas poniendo, dedicadas a manualidades. Si quieres poner de cocina pues creas otro album para tus recetas.
Lo siguiente es añadir las fotos que tienes en tu ordenador, para esto pinchas en ?añadir foto? arriba a la izquierda, y pinchas en ?examinar?, buscas tu foto y le dices ?abrir?. Si quieres añadir más de una foto pues sigues con las demás líneas. Luego pinchas en ?continuar? y otra vez ?continuar? en la siguiente pantalla.
Ahora te aparece otra pantalla donde pone ?seleccionar albumi, pinchas y eliges el que tú has creado, luego le das a ?continuar? y otra vez ?continuar?. Listo ya tienes tus fotos en el album.
Para ponerlas en el foro tienes que irte al foro que tú quieras por ejemplo al de manualidades; escribes un nuevo tema (c**o para presentarte). Escribes lo que quieras y luego nos vamos alélbum otra vez. Pinchas en ?mi galeria?, aquí ves todas tus fotos en la que quieras pinchas 2 veces y te aparece la foto más grande. Le das con botón derecho de ratún, pinchas en propiedades y donde pone ?dirección (URL)? seleccionas todo lo que aparece hasta la .jpg; le dices con botón derecho ?copiar? y te vas a tu mensaje en la página de mundorecetas y con botón derecho otra vez ?pegar?. La seleccionas y pinchas en ?(img)?.
LISTO YA PUEDES PONER TUS FOTOS.