ME HACESTAIS COMO PROFE DE LA CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
ME HACESTAIS COMO PROFE DE LA CHEFO

Mensaje por campanilla1953 » 11 May 2006 18:52

PUES ESO QE BIENDO QE NO TENEIS PROFE , Y ASTA QE ALGUIEN SE PRESENTE . ME OFRECI A SER PORFE DE LA CHEFO HA PETICION DE ALGUNAS AMIGAS , AL PRINCIPIO PONDRE DEVERES DE LOS QE SE PUVLICARON DE MATA , ALGUNOS MIOS Y DE OTRAS AMIGAS , Y DESPUES YA OS IRE PONIENDO COSITAS NUEVAS ,ASIN QE ME GUZTARIA CONTAR ANTES CON USTEDES YA QE SIN ALUMNAS NO HAY MAESTRA JAJAJAJ PROMETO PUNTUAR BIEN Y CON FOTOS PUNTUO DOBLE , JAJAJA OS DARE DIPLOMAS Y MATRICULAS DE HONOS AL TERMINAR EL CURSO, Y PASARE LISTA AMOS c**o EN EL COLE
SOLO ESIJO PUNTUALIDAD OBEDIENCIA Y PURO CACHONDEO DEL GUENO SE ADMITEN RISAS SANAS , RUEGO Y PREGUNTAS LOS MARTES
JAJAJAJAJ AUN NO SOY PROFE Y YA ESTOI ECIJIENDO , SI ALGUNA ESTA DISPUESTA HACER CANDIDATA AL PUESTO SE ADMITE , BUENO ME PRESENTO PARA LAS NUEVAS QE AUN NO ME CONOCEN , ME LLAMO MARY AUNQE ME QEDE CON LO DE KAMPA , QE ME PUSO MI AMIGA MAYTU , CARI?OSAMENTE , ME PODEIS LLAMAR DE TOO MENOS PROFE O MAESTRA JAJAJAJA NO SE ECIJE BABIS HO UNINFORMEN , LAS MANOS BIEN LIMPITAS , EA PO YASTA , AVER QE OPINAIS :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 May 2006 18:57

LAS CLASES DE DEVERES COMENSARA EL LUNES ASIN EMPESAREMOS LA SEMANA CON BUEN HUMOR . ENGA ANIMAROS QE EN EL FONDO SOY MU FACILONA DE QERER :wink:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 11 May 2006 19:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: campanilla guapa yo te acepto super en cantada c**o profe pues he visto muchos platos tuyos ricos ricos ricos y pones empe?o en ellos y lo esplicas muy bien :wink: :up:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 11 May 2006 19:04

:up: :up: :up: :beso:

valkimia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valkimia » 11 May 2006 19:08

yo encantadisima acabo de empezar y todas las ayudas son pocas además tus recetas siempre son bienvenidas

hat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hat » 11 May 2006 19:16

YUUUUUUUUUUUUUUUPYYYYY Que empezamos el cole. Muchísimas gracias Kampa, prometemos ser muy buenecitas... 8)

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 11 May 2006 19:29

Claro que SIIIIIIIIII
Ademas asi hay un dia k no hay que pensar el menu... :lol:

:beso: :beso:

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 11 May 2006 19:31

:up: estupendo
pero pondras las equivalencias para la bd ? es que esa es la que yo y varias ortras tenemos y estamos olvidadas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
nos vemos en el cole :wink:

:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 May 2006 20:00

macomosa escribió::up: estupendo
pero pondras las equivalencias para la bd ? es que esa es la que yo y varias ortras tenemos y estamos olvidadas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
nos vemos en el cole :wink:

:beso:
os pondre la tabla de eskibalencias asin las qe tenga la breama , las podras hacer sin problemas , :up:

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gusgus » 11 May 2006 20:00

Yo me apunto, aún estoy ahorrando :cry: pero igual el más que viene si trabajomuuuucho este más, consigo que mi jefa (que zoy yo :nodigona: ) me de permiso pa comprarla. Procurar? ser buena y copiar todito lo que vayais diciendo. La profe me parece de primera!

Responder