duda pasta integral:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas ayer fui a comprar pasta y solo encontre espaguetis integrales en el dia, en el mercadona lo unico q encontre fue con fibra pero no ponia nada de integral asi q no los compre, donde los encontrais vosotr así
-
- Cocinera/o
c**o bien te han dicho, en carrefour los tienes, a veces tambiénlos compro en Hipercor o Caprabo, depende de donde vaya a comprar esa semana....
Por cierto...no sí si te llegu? a dar la bienvenida...¿c**o ahora hay un montón de amigas nuevas....!, si no ha sido así te la doy ahora
.
Además veo que has sido toda una campeona porque has perdido un montón de Kilos....a partir de ahora ?Coser y cantar!

Por cierto...no sí si te llegu? a dar la bienvenida...¿c**o ahora hay un montón de amigas nuevas....!, si no ha sido así te la doy ahora

Además veo que has sido toda una campeona porque has perdido un montón de Kilos....a partir de ahora ?Coser y cantar!

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
hola
Bella si vi las fotos en el mercadona d emi pueblo solo habia el anitin de pipas asi q no lo compre, del resto hice una lista pero solo encontre el panrico integral asi q na queda pendiente para el carrefour.
Olister gracias guapa pues si estoy muy contenta aunque de volumen no he perdio tanto la gente me echa por mucho 20 kg pero de todas formas he cambiao bastante me he quitao hasta años

Olister gracias guapa pues si estoy muy contenta aunque de volumen no he perdio tanto la gente me echa por mucho 20 kg pero de todas formas he cambiao bastante me he quitao hasta años