hola
hace algunos días mandé un mensaje con una serie de dudas sobre comer entre horas y tentempies, pero sólo aparecieron los smiles y no el texto, seguramente debido a que esto de internet es muy nuevo para mí.
disculpar las que entrasteis a leer y no visteis nada.
las preguntas eran: entre horas, puedo comer nueces, orejones, unas cucharitas de mermelada sin azucar o unas tabletas de chocolate 70%?
después de la comida y la cena, o a media tarde, puedo tomarme un vasito de leche de soja
?puede que el no perder peso influya el que no controlo mucho el aceite en las ensaladas y pico entre horas
mi mun? de hoy es.
un vaso de leche desnatada con nescafé descaeinado
dos tostadas de pan wasse con mermelada si azucar
a media mañana medio vaso de leche desnatada y tres nueces
una manzana
comida: una ensalada de tomate, lechuga, cebolla, aceitunas
arroz integral de mercadona con marisco
dos tabletas de chocolate
una naranja
cena: pescado a la plancha
ensalada de lechuga y pepino
fresas ?es correcto?
saludos
siempre con dudas:
-
- Jefa de cocina
Re: siempre con dudas
entre horas, puedo comer nueces, orejones, unas cucharitas de mermelada sin azucar o unas tabletas de chocolate 70%?
después de la comida y la cena, o a media tarde, puedo tomarme un vasito de leche de soja
?puede que el no perder peso influya el que no controlo mucho el aceite en las ensaladas y pico entre horas no deberia
a no ser que sea por las noches y te pongas morada de aceite!
mi menú de hoy es.
un vaso de leche desnatada con nescafé descaeinado dos tostadas de pan wasse con mermelada si azucar
a media mañana medio vaso de leche desnatada y tres nueces una manzana (la fruta mejor con el estémago vacio)
comida: una ensalada de tomate, lechuga, cebolla, aceitunas arroz integral de mercadona con marisco
(el arroz es mejor no mezclarlo con las proteinas, pero bueno...es la famosa teoria de bogavante
) dos tabletas de chocolate supongo que querr?s decir onzas no???
una naranja (la fruta...lo que te dije antes)
cena: pescado a la plancha, ensalada de lechuga y pepino , fresas (una vez mas....la fruta en ayunas, aunque en este caso, las fresas, se pueden tomar c**o postre)

?puede que el no perder peso influya el que no controlo mucho el aceite en las ensaladas y pico entre horas no deberia

a no ser que sea por las noches y te pongas morada de aceite!
mi menú de hoy es.
un vaso de leche desnatada con nescafé descaeinado dos tostadas de pan wasse con mermelada si azucar

a media mañana medio vaso de leche desnatada y tres nueces una manzana (la fruta mejor con el estémago vacio)
comida: una ensalada de tomate, lechuga, cebolla, aceitunas arroz integral de mercadona con marisco

cena: pescado a la plancha, ensalada de lechuga y pepino , fresas (una vez mas....la fruta en ayunas, aunque en este caso, las fresas, se pueden tomar c**o postre)