Hola a tod@a. Soy nueva:

Responder
kuki_ta
Novata/o
Hola a tod@a. Soy nueva

Mensaje por kuki_ta » 13 May 2006 00:36

Hola a tod@s. Soy nueva.

La verdad es que no he leido mucho de que va el plan, pero lo que si veo es que la gente esta muy muy contenta y esta bajando kilos. Ademas, veo que la gente se apoya mucho y eso es muy importante, porque hay momentos que se pasan muy muy mal y se necesita de alguien que te anime y te tienda la mano para ayudarte a subir.

Yo estoy un poco de bajon, porque, aunque me levanto por la mañana muy animada y paso todo el dia muy controladita, cuando llega la noche descontrolo totalmente y se va al traste todo lo que he echo durante todo el dia.

Esto es c**o la pescadilla que se muerde la cola, sube la bascula, baja la autoestima.
Me desanimo y mucho, de verdad. Quiero, pero no se que pasa.

Menudo rollo os he metido eh. Perdonadme pero me apetecia desahogarme.

Bueno pues que voy a leerme el resumen y a ver si me animo para entrar en vuestra familia.

Un beso.

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 13 May 2006 00:45

bienvenida!!! y si necesitas animos as llegado al sitio correcto :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 13 May 2006 00:54

OTRA MAS!!!!!!!!!!!! q bien!!!!!!!! bienvenida guapa!!!!!!!!!!!!!

l?ete las pautas y findenos a preguntas, pero, ante todo, ARRIBA ESOS ÁNIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 13 May 2006 00:54

??? BIENVENIDA !!!

Venga animate, ya verás lo bien que lo vas a llevar. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 May 2006 00:57

Bienvenida
:plas: :plas: :plas:
Estas en el sitio perfecto,para quitar kilos,y levantar ese animo :up: aqui entre todas lo vamos a conseguir :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 May 2006 01:42

Hola guapa :) Bienvenida a esta gran familia. Ya verás qué bien vaas a estar y lo bien que lo vas a llevar :wink:
Mira, aquí tienes todo lo necesario para empezar. ?chale un vistazo y pregunta cualquier duda que te surja, ok?

recetas-posts81700-0.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Hola a tod@a. Soy nueva

Mensaje por naturalmentepilar » 13 May 2006 17:18

kuki_ta escribió:Hola a tod@s. Soy nueva.

La verdad es que no he leido mucho de que va el plan, pero lo que si veo es que la gente esta muy muy contenta y esta bajando kilos. Ademas, veo que la gente se apoya mucho y eso es muy importante, porque hay momentos que se pasan muy muy mal y se necesita de alguien que te anime y te tienda la mano para ayudarte a subir.

Yo estoy un poco de bajon, porque, aunque me levanto por la mañana muy animada y paso todo el dia muy controladita, cuando llega la noche descontrolo totalmente y se va al traste todo lo que he echo durante todo el dia.

Esto es c**o la pescadilla que se muerde la cola, sube la bascula, baja la autoestima.
Me desanimo y mucho, de verdad. Quiero, pero no se que pasa.

Menudo rollo os he metido eh. Perdonadme pero me apetecia desahogarme.

Bueno pues que voy a leerme el resumen y a ver si me animo para entrar en vuestra familia.

Un beso.
:up: , Pues has llegado al sitio indicado......ya verás c**o lo llevar?s mejor de lo que crees....las cosas no son fáciles y en algún momento todas hemos pasado por lo mismo....pero el saber que no eres la única ayuda...

Lo importante es ir poco a poco , pero bien, y si alguna noche hemos vuelto a "pecar", olvidarlo y al dia siguiente vuelta a empezar....si no le das ninguna importancia, ya verás c**o te baja la ansiedad, los remordimientos nos traen de cabeza...

?Bienvenida! :beso:

kuki_ta
Novata/o

Mensaje por kuki_ta » 13 May 2006 23:36

Ayyyyyyyy madre mia los remordimientos!!!! Siempre sufriendo, cuando te lo comes y cuando te lo has comido. Que cruz!! Jajaja.

Gracias de verdad. Se nota que sabeis c**o subir la moral.

Hoy he estado leyendo el resumen. Necesito darle otra vueltecita pero lo he entendido bastante bien, creo. Le dare otra vueltecilla y el lunes ....al atake!!

De todas formas, si me surge alguna preguntilla, la anotare para luego preguntar.

Gracias de verdad a todas. Hay momentos en los que se necesita mucho apoyo, y yo estoy en uno de ellos. :wink:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 13 May 2006 23:52

SEGURO QUE LO CONSIGUES, UN POQUITO DE ESFUERZO Y YA.

BIENVENIDA.

Mentxu,

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 May 2006 11:03

Claro guapa, pregunta todo lo que necesites, y aquí te esperamos el lunes!!! :wink:

Responder