Otros beneficios del plan bb:

Responder
estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o
Otros beneficios del plan bb

Mensaje por estersicore » 13 May 2006 09:54

Hola chicas, os cuento una cosa que he observado.

Además de que me encuentro más ligera, no se cuanto peso pero lo noto en volumen, estoy notando beneficios en la piel.

Tengo tendencia a tener acn? y noto que estoy bastante mejor, c**o que he anulado una cita que tenía para el dermatúlogo. Yo creo que es por la avena del pourridge.

Vosotras que opinais, hab?is notado algo?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 May 2006 13:57

Hola guapa :) Me alegro mucho de esas noticias porque eso es que tu cuerpo está empezando a agradecerte tu forma de comer... y ésto sólo es el principio... :D

Yo he notado todo tipo de cambios... tengo la piel mucho mejor, más suave y más hidratada... el pelo tambiénme ha mejorado mucho, porque cuando empec? a comer bien llevaba una época haciendo todo tipo de dietas horribles y se me había estropeado mucho el pelo... antes me levantaba muchas mañanas hinchada, cosa que ya no me pasa... iba regular al baño, y ahora soy un reloj... hacía bastante mal según qué digestiones, tenía ardor de estémago muchas veces... y todo esto ya no me pasa nunca... además de perder mucho kilos, el cuerpo me ha cambiado de forma... se me ha puesto la barriguina mí plana de lo que la he tenido en mi vida (y no he hecho nada de deporte... sólo comer bien)... se me ha quitado por completo la ansiedad (antes cada poco me apetece?a ponerme hasta arriba de comerlo todo!)... en fin, sólo puedo contaros maravillas de los cambis que notareis comiendo así... por eso insistú tanto en explicóroslo bien, y por eso quiero que tengais claras todas las dudad y lo hagais bien, porque vais a estar tan contentas y os vais a sentir tan bien, que no veo manera de que llegue el día! :)

Gracias, guapa por compartirlo, y sigue así de bien, que verás que los beneficios vendrán uno detr?s de otro :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 14 May 2006 15:40

Y a mí me ha regulado el colesterol, que tambiénme parece algo muy importante.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 May 2006 23:26

Por supuesto behbeh, vaya bien lo de la última anal?tica :up:

Responder