SOBRE EL LOMO RELLENO DE KAR-MELA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid
SOBRE EL LOMO RELLENO DE KAR-MELA

Mensaje por anitaalacocina » 13 May 2006 12:47

LA RECETA PONE QUE HAY QUE ECHAR CO?AC PERO NO TENGO LO PUEDO SUSTITUIR POR VINO BLANCO? O OTRO LICOR O VINO TINTO NO SE.
LA RECETA ES ESTA ES DE KAR-MELA


Lomo:
Se compra una pieza de lomo de 1.200 a 1.500 gr. se corta a libritos, pero sin llegar al final , esto te lo puede hacer el carnicero.Cada rajita la untamos con mostaza, de buena calidad, y le metemos un trozo de tranchettes y otro de bacán.Se ata para que no pierda la forma, se pone unos pegotes de mantequilla, se unta con más mostaza y una pastilla de avecrem desmenuzada, lo regamos con co?ac y al horno.Yo lo pongo con la opción turbo a 180º hasta que está doradito.
Aparte sofreimos unos champis, pueden se de lata, con el bacán que nos ha sobrado y unos ajitos y unos minutos antes de sacar el lomo del horno se lo añadimos a la fuente, para que termine de hacerse todo junto.
Última edición por anitaalacocina el 13 May 2006 14:57, editado 1 vez en total.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 13 May 2006 14:32

Aysss, no entiendo mucho tu post...

Primero una receta de bacalao?? :duda: Es de otro día o de otro postú?

Y luego la del lomo??

A tu pregunta, lo de los licores en las recetas, va mucho con el gusto de cada cual, si que lo podrás cambiar.

:beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 13 May 2006 14:41

LA RECETA ES DE OTRO POSP DE KAR-MELA ,LA HE PUESTO PAA QUE VIERAIS LA RECETA,PERO GRANCIAS POR CONTESTAR YA ESTA HACIENDOSE EN EL HORNO Y HECHADO VINO BLANCO

-MeRcI-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:381
Registrado:11 Mar 2006 01:00
Ubicación:MALAGA

Mensaje por -MeRcI- » 13 May 2006 15:44

CUENTANOS c**o TE SALE,K TENGO EL LOMO PREPARAO PA HACERLO :up:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 13 May 2006 16:03

PUES YA LO HEMOS COMIDO Y ESTA RIQUISIMO LUEGO PONDRE FOTOS,PERO MI LOMO ERA DE CERDO Y EL DE KAR-MELA ERA DE TERNERA PERO EL MIO HA SALIDO RIQUISIMO MUY JUGOSO ,YO NO LE HE PUESTO CO?AC PORQUE NO TENIA,LE HE PUESTO VINO BLANCO,Y LA MAHONESA QUE LE PUESTO DE DIJON PERO NO MUCHO PORQUE ES UN POCO FUERTE,LUEGO PONGO FOTOS,PERO YO OS LO RECOMIENDO

-MeRcI-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:381
Registrado:11 Mar 2006 01:00
Ubicación:MALAGA

Mensaje por -MeRcI- » 13 May 2006 16:24

PUES ME PONGO MANOS A LA OBRA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados