Ya se q no es tema cocina, pero espero q alguien me peuda ayudar.
Voy d vacaciones a La Pineda, q esta al lado d Salou.
Vamos en coche desde Madrid, ya he mirado los itinerarios por internet, y cada pagina me da uno diferente.
Alguien q haya viajad ultimamente sabe decirme el mejor? Es autovia todo el rato? Hay q llegar a Tarragona?
A ver si alguien me aconseja, por favor... El ultimo tramo es el q tengo mas dudoso. GRACIAS
AYUDA viaje en coche MADRID-SALOU:
-
- Usuario expulsado
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
LO MEJOR ES QUE TE METAS EN WWW.GUIACAMPSA.COM Y ALLI TE EXPLICA CUAL ES EL CAMINO MAS RAPIDO, CORTO Y SI HAY INCIDENCIAS O NO DURANTE EL VIAJE.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Bueno a ver si te puedo ayudar. El primer tramo es facil Autopista Madrid- Zaragoza- Lleida- salir en Epluga de Francol?-Montblanc El problema viena aqui, la ultima vez que hice el tramo de Montblanc a Reus que es el que debes hacer, la nacional iba muy cargada y era de un solo carril de ida y uno de vuelta, espero que ahora está arreglada ya que es una via de mucho transito que une dos pueblos muy grandes.
Otra forma de llegar seria sin dejar la autopista y ir hasta que se una con la autopista del mediterraneo, asi dais mucha vuelta pero una vez en la autopista de Barcelona -Valencia no os perderiais, ya que despues de Tarragona viene la Salida de Reus y la de Salou.
Por cierto una vez en Salou no dejes de ir hasta Sant Carles de la Rapita, hay un restaurante donde la especialidad es el arroz y se come divinamente. Se llama la LLANSOLA.
Suerte!
Otra forma de llegar seria sin dejar la autopista y ir hasta que se una con la autopista del mediterraneo, asi dais mucha vuelta pero una vez en la autopista de Barcelona -Valencia no os perderiais, ya que despues de Tarragona viene la Salida de Reus y la de Salou.
Por cierto una vez en Salou no dejes de ir hasta Sant Carles de la Rapita, hay un restaurante donde la especialidad es el arroz y se come divinamente. Se llama la LLANSOLA.
Suerte!

-
- Ayudanta/e de cocina
salou
Mielita yo estuve hace cuatro años y creo recordar que fue todo el camino por autopista. Ahora eso s?, lleva el monedero abierto y que vayan cogiendo el dinero en los peajes, porque te gastas una pasta en ellos. Besos y felices vacaciones.
-
- Usuario expulsado
Ya he vuelto, fuimos por los peajes hasta Reus y luego por la nacional hasta Salou y d alli a La Pineda q es donde ibamos. Gracias por los consejos.
No puedo dejar d recomendaros los hoteles q he ido: Gran Hotel La Haceinda... Precioso!!
Y Estival Park, q es un complejo muy grande, tiene un Spa q es una gozada, y c**o ibamos con Todo Incluido pudimos usarlo hasta q saliamos arrugaditos c**o pasas. Y en este hotel la comida es deliciosa, un buffet enooooooorme, con muchismos platos diferentes, algunos dias ponian un marisco buenisimo. Y la playa d La Pineda es muy bonita, el agua cristalina.
Por cierto, de ese maravilloso buffet me he traido 3 kilitos... por no venirme de vacio....
No puedo dejar d recomendaros los hoteles q he ido: Gran Hotel La Haceinda... Precioso!!
Y Estival Park, q es un complejo muy grande, tiene un Spa q es una gozada, y c**o ibamos con Todo Incluido pudimos usarlo hasta q saliamos arrugaditos c**o pasas. Y en este hotel la comida es deliciosa, un buffet enooooooorme, con muchismos platos diferentes, algunos dias ponian un marisco buenisimo. Y la playa d La Pineda es muy bonita, el agua cristalina.
Por cierto, de ese maravilloso buffet me he traido 3 kilitos... por no venirme de vacio....