Viva la tolerancia de la vecina:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Viva la tolerancia de la vecina

Mensaje por Hywelbane » 14 May 2006 10:42

c**o en el otro foro nos mandan callar, y meternos en el nuestro (que bien contenta que estoy yo aquí :up: ) me tengo que venir aquí pa decir porque allí no puedo postear, que estoy muy de acuerdo con tunguska y discreta34, que hablaron desde el respeto.

Y luego añado que me parece que hay más ataques a Monty desde Bella que al rev?s, que el mítodo de Bella sigue algunos fundamentos comunes con Monty pero que b?sicamente es una hipocal?rica, porque comerte un plato no lleno con proteína y un poquito de arroz es una hipocal?rica aunque no cuentes calorías. Vamos ninguna panacea ni ningún descubrimiento, que su ?xito está en que la gente se siente reforzada dentro de un grupo y con alguien que le enseñe (fundamento wachy donde los haya). Pero si Bella se muerde la lengua nosotros tambiéno por lo menos yo, porque en el foro de al lado he leído algunas lindezas c**o que el agua te forma la figura y te pone la tripa plana y si con eso no me corto la venas... y no he escrito nada para no molestar, pues al fin y al cabo el agua no les haré daño pero que te forme la figura ...es que me llevan los demonios por los pelos, viva la ciencia!!! Y sobre lo de disociar no me meto porque no soy ninguna experta, pero en el mítodo del al lado tambiéndicen que siempre hay que mezclar con proteínas , no es eso tambiénun dogma?

Vamos, por no esperar no espero ni respuestas, con que me leais un par de vosotros me conformo , no busco la pol?mica pero si no lo decía reventaba, si es que no me gusta que me manden callar...Y menos sin razón, porque yo no he visto esos ataques a "su" mítodo que ella dice. En fin, me callo ya.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 May 2006 11:47

yo te he leído :dientes:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Viva la tolerancia de la vecina

Mensaje por Aurin » 14 May 2006 11:48

Hywelbane escribió:c**o en el otro foro nos mandan callar, y meternos en el nuestro (que bien contenta que estoy yo aquí :up: ) me tengo que venir aquí pa decir porque allí no puedo postear, que estoy muy de acuerdo con tunguska y discreta34, que hablaron desde el respeto.

Y luego añado que me parece que hay más ataques a Monty desde Bella que al rev?s, que el mítodo de Bella sigue algunos fundamentos comunes con Monty pero que b?sicamente es una hipocal?rica, porque comerte un plato no lleno con proteína y un poquito de arroz es una hipocal?rica aunque no cuentes calorías. Vamos ninguna panacea ni ningún descubrimiento, que su ?xito está en que la gente se siente reforzada dentro de un grupo y con alguien que le enseñe (fundamento wachy donde los haya). Pero si Bella se muerde la lengua nosotros tambiéno por lo menos yo, porque en el foro de al lado he leído algunas lindezas c**o que el agua te forma la figura y te pone la tripa plana y si con eso no me corto la venas... y no he escrito nada para no molestar, pues al fin y al cabo el agua no les haré daño pero que te forme la figura ...es que me llevan los demonios por los pelos, viva la ciencia!!! Y sobre lo de disociar no me meto porque no soy ninguna experta, pero en el mítodo del al lado tambiéndicen que siempre hay que mezclar con proteínas , no es eso tambiénun dogma?

Vamos, por no esperar no espero ni respuestas, con que me leais un par de vosotros me conformo , no busco la pol?mica pero si no lo decía reventaba, si es que no me gusta que me manden callar...Y menos sin razón, porque yo no he visto esos ataques a "su" mítodo que ella dice. En fin, me callo ya.
:)
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Pues me dejas alucinando, porque yo no sabía nada.
:)

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 May 2006 13:23

:o :o :o
Me temo q tengo q darme por aludida.
:beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 14 May 2006 14:28

No me entero de nada, entro solo en este foro ultimamente,, ...y casi prefiero no enterarme, si entro ,es para desairame del trabajo, no para ver c**o se meten unos con otros.

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 14 May 2006 14:48

Nosotros te escuchamos , y la polemica no es cuestion de no crearla , es cuestion de cuando va a estallar , porque estallar ... estallara , c**o ya hizo en tiempos pasados . Si algo teneis que decir , no encuentro un momento mejor para expresar lo que cada un@ de vosotr@s necesita decir ! .

Feliz dia :up:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 14 May 2006 15:20

(he eliminado el mensaje q habia puesto) ya q sin leerme lo ocurrido habia puesto un mensaje q no iba con el tema.. sorry :wink:
Última edición por lalunita el 14 May 2006 17:25, editado 2 veces en total.

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 14 May 2006 15:41

Te disculpo por que estas pasando por un mal momento , totalmente comprensible , pero si quieres tambien te hacemos a ti otro foro :P

Disculpad mi frontalidad , pero es que no se a que viene lo del forum , mal post , mal momento y malas formas . y la P.D. ha sido toda una perla , muchas gracias .

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 14 May 2006 15:44

Lalunita,
¿Quién ha hablado de problem así Hasta donde yo alcanzo esto es un foro de dietas y hablamos de dietas, no me parece tan raro...Siento que tengas problemas con lo de los sellos, de verdad, pero no se que tiene eso que ver con que nosotros hablemos de dietas, aquí nadie ha dicho que la historia esta sea un gran problema, que aquí todos vamos a dormir esta noche, sólo faltaba.
¿Pero es que ahora tú tambiénnos vas a mandar callar? Esto sí que no me lo esperaba...

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 14 May 2006 15:45

Perd?n Tunguska, no te vi :lol: :lol: :lol: , eres el más rápido

Responder