Aqui os pongo fotos:
Esta es la coca de verduras antes de entrar al horno:
Aquí despues de salir del horno:
Y aquí las gominolas:
de cerca:
y os dejo mi corazón:

Pues a nosotros nos saben bien, bueno yo las hice de frambuesa y a lo mejor saben mas, pero las proporciones son buenas las que tu pones no??dulcera escribió:Las gominolas preciosas, yo las hice el viernes, pero no tienen mucho sabor, las hice de fresa, no le haré falta alguna esencia de fresa? las mias de presentaci?n muy bien, pero mi hijo dijo que estaban insulsas,![]()
o es que mi hijo le pone defectos a todo?, el lo que queria decir era que no sabian mucho a fresa, a ver que contestais. gracias y un saludo
Gracias brisa me has dado una idea, tu dices lo de los polvitos pica pica que van con la piruleta. Chica la proxima vez les pongo. Gracias.BRISA escribió:Hola, yo he echo alguna vez las gominolas, y en lugar de rebozarlas con azucar, compre, esos sobres de polvitos que van con una piruleta, que es c**o agridulce ( que mal me explico) lo venden donde las chuches ?sabeis que os digo? con eso quedan uhhhhhhhhhhh de vicio.
La coca de verduras y las gominolas ???????????DE LUJO!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados