Adivina, adivinanza... qui?n ha conseguido cr?mor t?rtaro???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Adivina, adivinanza... qui?n ha conseguido cr?mor t?rtaro???

Mensaje por Gijonesa » 15 May 2006 12:12

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Os remito a un post que puse la semana pasada...en el que alucinaba porque no conseguía el cr?mor túrtaro... o no lo conocían.... o me pedían receta.... pues bien.... :dientes: :dientes: :dientes:

adivinen.... adivinen..... el farmaceutico estirado se ha tragado la receta... y no solo no me ha endosado el bote de un kilo.... que pretendía venderme.... porque... claro... es que no lo hay de menos tamaño..... :lol: :lol: :lol:

250 gr. de cr?mor túrtaro... llegarán a mis manos esta tarde, procedentes de Bilbao.... eeeeeeeeeeess que me da igual de donde me lo traigan..... c**o si es de Pernambuco....

Ya os dije que lo conseguiría.... y así ha sido.... :) :) :)

Gijonesa 1- farmaceutico 0......

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me aplaudo a mi misma... por mala.... jajajajaja es que no vea?s lo agustito que me he quedado.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 15 May 2006 12:15

ME ALEGRO QUE LO HAYAS CONSEGUIDO :plas: :plas: :plas: ,LA VERDAD ESQUE YO NO SE LO QUE ES Y PARA QUE SE UTILIZA

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 15 May 2006 12:15

:o :o :o :o :o

¿Que receta....? ?Te han hecho una receta de cremor túrtaro....? Creo que me he perdido algo..... :nodigona: :nodigona:

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 15 May 2006 12:18

:lol: :lol: :lol: No tenía la menor duda de que lo ibas a conseguir. ???Pues menuda determinación se te veía en el post!!!!. c**o a mí me decían de chica: "hija, si para todo eres igual llegarás muy lejos en la vida" :lol: :lol: :lol:
Un aplauso por tu triunfo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 15 May 2006 12:24

:lol: :lol: :lol: :lol: no te quejes yo tuve q compartir el de kg con otra clienta de la farmacia :lol: :lol:

pero bueno la cosa es q lo use :lol:

:beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 May 2006 12:42

anitaalacocina escribió:ME ALEGRO QUE LO HAYAS CONSEGUIDO :plas: :plas: :plas: ,LA VERDAD ESQUE YO NO SE LO QUE ES Y PARA QUE SE UTILIZA
cr?mor túrtaro es bitartarto de potasio... un estabilizante E-336 ... creo que tambien se conoce c**o tartaro monopotúsico...
para qué se utiliza??? para que no se baje el merengue ... para que quede tiesito...
(si alguien conoce alguna aplicacion mas... que hable ahora o que calle para siempre....) :lol: :lol:

:beso: :beso:

Blanca escribió:

¿Que receta....? ?Te han hecho una receta de cremor túrtaro....? Creo que me he perdido algo.....
fuí a la farmacia y me pedían receta mídica, ya que hay una normativa en la que los productos de laboratorio no se pueden vender sin receta... querian receta???? pues receta les llevé.
:lol: :lol: :lol:
inesmamata escribió: No tenía la menor duda de que lo ibas a conseguir. ???Pues menuda determinación se te veía en el post!!!!. c**o a mí me decían de chica: "hija, si para todo eres igual llegarás muy lejos en la vida"
Un aplauso por tu triunfo
:lol: :lol: :lol: gracias cielo.... ya sabes, el que la sigue..... :lol:
Mary505 escribió: no te quejes yo tuve q compartir el de kg con otra clienta de la farmacia

pero bueno la cosa es q lo use
aparte de las claras le diste algun uso distinto????' ahora viene lo bueno... me han dicho que la proporcion es una cucharilla de moka para 4 claras... es cierto???? tu diras... que ya eres experta en cremor.....

:beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 15 May 2006 15:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
que bueno, tendre que ir al medico que me haga una receta, porque yo soy incapaz de conseguirlo, ya he probado unas cuantas veces y se les queda una cara que es para hacerles una foto y colgarla en el foro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 15 May 2006 15:23

:lol: :lol: :lol:
yo alucino... :o porque aqui todos los supermercados lo tienen justo al lado de la levadura en sobres y las perlitas de chocolate :D

me alegro que lo consiguieras :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 May 2006 15:25

Bravo... :plas: :plas: Bravo... :plas: :plas:

Al final fuí tu suegro que te pasó la receta????

Y que decía? 250 gramos de cremor tartaro???? :duda:

Me imagino la cara del farmaceutico.... :lol: :lol: :lol: :lol:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 15 May 2006 15:27

AAYNSS, Q YO TAMBIEN QUIERO CREMOR DE ESE MISMO.
DOCTOR, ME DUELE EL PIE. ME HAN DIXO Q EL CREMOR TARTARO ES LO MEJ?. ME LO PUEDE RECETAR? :
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder