trigo partido:

Responder
avalon
Cocinera/o
Cocinera/o
trigo partido

Mensaje por avalon » 15 May 2006 23:22

el trigo partido es lo mismo q el trigo bulgur? es q es lo único q encuentro...

si no es lo mismo, sab?is alguna receta para el susodicho trigo partido?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 May 2006 23:27

S? avalon... el trigo bulgur no es más que trigo partido, sí :up: Prueba la receta de bulgur, con tomates, feta y aceitunas negras del recetario! Buenísimo! :up:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 15 May 2006 23:48

gracias guapa, es q me parec?a q lo habías dicho es otro post, pero no estaba yo muy segura.

x cierto, q no t he dicho nada, pero el sábado probé al fin la famosa ensalada de tomate, queso de cabra y nueces con el ali?o especial. Estaba buenísima, pero no sé si el ajo q tenía era el campe?n d todos los ajos o q al majarlo se acentu? el picorcillo, pero estaba un poco fuerte el ali?o para cenar, a ti tambiénte ha pasado alguna vez?

y ya q estoy con dudas... (vaya morro, jejeje) los fideos chinos d arroz se pueden tomar en una comida o van al 20%?

las pipas peladas del mercadona llevan harina d arroz, se pueden echar en el pan y las ensalad así

se acab? el tercer grado... pero no t conf?es q es sólo d momento!!!!!!!!!!!

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 May 2006 01:18

Para hacer el ali?o de la ensalada yo quito el germen verde del centro del ajo, y pongo un pequeño... de todos modos pru?balo y si lo notas fuerte reb?jalo co un pco de agua, ok? Yo hago eso :wink:

Los fideos de arroz, yo los comería igual en las comidas, con proteína y verdura... no sé muy bien sí debr?an ir al 20 o no, pero yo los hago, unos poquitos con proteína y verdurinas, y listo :wink:

Las pipas del Mercadona sin problema, al pan y a las ensaladas :up: Yo compro esas tambiény ni sabía lo que llevaban. Son cantidades muy pequeñas :wink:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 16 May 2006 11:32

graciasssssssssssss

(es q hoy voy al mercadona y quería comprarme las pipas, ya las tuve en la mano varias veces pero no estaba segura)

:beso:

postdata: a ver q pasa con las anitún, yo aquí sólo las he visto con pipas. Donde vive mi madre antes había d todas, pero ahora solo d pipas... A ver cuanto tardan en volver a traerlas.

Responder