JOPE SIGO CON MIS DUDAS:

Responder
jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
JOPE SIGO CON MIS DUDAS

Mensaje por jamonyqueso » 16 May 2006 17:02

Despues de las comidas se puede tomar fruta o yogur? y despues de la cen así :duda: joer os voy a marear

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 May 2006 17:05

Si tienes hambre come el postre tranquila, fruta o yogur está muy bien... incluso si no has tomado HC en esa comida, puedes comer una galleta o dos de las "nuestras" con un café, ok? :wink:

si no tienes más hambre, entonces te guardas la fruta o el yogur para la media tarde :wink:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 16 May 2006 17:15

Muchas gracias Bella ya me he aclarado, osea se puede comer fruta o yogur despues de las comidas, pero solo si me quedo con hambre, en caso de no comer dejarlas para media tarde.

Ahora otra dudilla, esta noche le voy a preparar a mi novio pollo a la coca cola (que le tengo de antojo......), me imagino que yo no podre cenar eso no? aunke sea solo un muslito? :lol: :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 May 2006 18:32

hombre pues come un muslito mujer con un pooco de ensalada o algo de verdura para acompañar, ok? La coca-cola no es naad recoemndable, pero vamos por el poquito que te va a tocar en el muslo no pasa nada -:wink: Además que ya sabes que puedes permitirte algunos lujillos :wink:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 16 May 2006 19:00

Ok, muchas gracias por tu ayuda, comere solo un muslito (la cocacola sera light) y de verdura unos canonigos que me encantan.

Responder