"Gulash" Postre Africano:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Invitado
"Gulash" Postre Africano

Mensaje por Invitado » 09 Ago 2004 16:49

1/2 kg de Gulash ( masa de hojaldre especial )
1 vaso de aceite /o mantequilla derretida
Sirope ( azúcar / agua / limón )
Frutos secos machacados varios, pasas o cacahuete machacado

A) Sirope:
Poner 1/2 vaso de azúcar en una cazuela, cubrirla con 1/2 de agua , zumo de 1 limón.Dejar hervir a fuego lento hasta que tenga el espesor deseado el Gulash.
B) Gulash:
1- Cortar el Gulash en trozos rectangulares, untarlos con el aceite o la mantequilla derritida.
2- Poner una cantidad del relleno en el extremo y enrollar en forma de dedos.
3- Untar el molde con aceite, colocar el Gulash, meter en horno a temperatura mediana.
4- Sacar del horno, regar con el sirope.
5- Servir frío.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Ago 2004 16:52

Esttupenda y no parece muy difícil :up:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Ago 2004 16:59

Negrita linda, hablame más de la masa, porque aquí no la venden con ese nombre, o por cual (que haga yo) se puede reemplazar :wink: ?Servir? masa philo? :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Ago 2004 17:13

Susana Olivero escribió:Negrita linda, hablame más de la masa, porque aquí no la venden con ese nombre, o por cual (que haga yo) se puede reemplazar :wink: ?Servir? masa philo? :beso:
Sirve la masa phyllo o una de hojaldre bien estiradito. Es que para cuando lo envuelvas no te quede tanta masa y poco relleno. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Ago 2004 17:15

chacha escribió:
Susana Olivero escribió:Negrita linda, hablame más de la masa, porque aquí no la venden con ese nombre, o por cual (que haga yo) se puede reemplazar :wink: ?Servir? masa philo? :beso:
Sirve la masa phyllo o una de hojaldre bien estiradito. Es que para cuando lo envuelvas no te quede tanta masa y poco relleno. :wink:
Entonces los haré prontito, porque (no se si será por el invierno) estamos todos atacados de comer cosas dulces estos días :wink:

Responder