No pierdo un gramo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Christall
Pinche de cocina
Pinche de cocina
No pierdo un gramo

Mensaje por Christall » 18 May 2006 12:10

Soy nueva me acabo de registrar y necesito vuestra ayuda, quiero perder 6 Kgs. y hoy empiezo la dieta de los puntos, llevo un año haciendo dietas a salto de mata y nada no pierdo un gramo, yo me quedo flipaa al ver la cantidad de kgs. que perdeis algunas de vosotras, a ver si me pasais buenas vibraciones y me infundis vuestra fuerza de voluntad :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 18 May 2006 12:43

primero bienvenida las wachys seguro q esta dieta te va ir muy bien, dices q no pierdes igual es porque has hecho demasiadas dietas y algunas bien malas no? :nodigona: y tal vez tu cuerpo se haya acostumbrado a comer poquito y le cueste mas bajar, pero con constancia y paciencia se va bajando asi q animo :beso: :beso:

Christall
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: hola

Mensaje por Christall » 18 May 2006 12:47

mcor escribió:primero bienvenida las wachys seguro q esta dieta te va ir muy bien, dices q no pierdes igual es porque has hecho demasiadas dietas y algunas bien malas no? :nodigona: y tal vez tu cuerpo se haya acostumbrado a comer poquito y le cueste mas bajar, pero con constancia y paciencia se va bajando asi q animo :beso: :beso:
GCS. y ante todo enhorabuena por tu perdida de peso :plas: :plas: :plas: :plas: espero se me pegue algo de tú

:beso: :beso: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 18 May 2006 12:58

:)
Aseg?rate que no estés ya dentro de tu Indice de Masa Corporal, porque si es así, es que ya has llegado a tu peso ideal .
De todos modos:
BENVENIDA !!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Christall
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Christall » 18 May 2006 13:24

Aurin escribió::)
Aseg?rate que no estés ya dentro de tu Indice de Masa Corporal, porque si es así, es que ya has llegado a tu peso ideal .
De todos modos:
BENVENIDA !!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si estoy dentro de mi indice de masa corporal, pero eso es muy relativo creo yo, yo siempre he pesaso 63 Kgs. pero desde hace dos años que tuve a mi niña y la di el pecho 1 año, engord? y me quedé en 69 yo quiero regresar a mi peso anterior al embarazo, ten en cuenta que el indice de masa corporal es un abanico no es una cira exacta. :wink: :wink: :wink:

carmenboli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmenboli » 18 May 2006 13:30

Bienvenida y animo ,te puedo asegurar que aqui se come fenomenal y el que es constante al final tiene sus resulltados :D :D besitos :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 18 May 2006 13:33

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!
Ya verás q bien estés por aquí
:beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 18 May 2006 13:39

bIENVENIDA!!!! Ya verás c**o con constancia todo se consigue... ten fuerza de no pecar los findes y ya verás c**o bajas ( digo eso de los findes porque es el problema de casi todas) Besitos y animos :beso: :dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 May 2006 13:40

???BIENVENIDA!!!
Tienes por aqui a las mejores compa?eras de la dieta WW!! :up:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 18 May 2006 13:49

:beso: :beso: :beso:

Bienvenida!! , y no te olvides de poner tus menus, asi podemos corregirtelos entre todas , porque al prinicipio es facil meter la pata :nodigona:

Responder