yo tambien soy nueva:
-
- Novata/o
Llevo casi un mes con Monty y solo he perdido 1.5. Voy a Nature House a pesarme y medirme, pero claro tengo que comprar sus productos y me acabo de dar cuenta en la fibra que me mandan tiene azucar y las pastillas saciantes algo tienen tambien c**o malt (será malta)
me encanta vuestro foro, pero tengo mil dudas y creo que hago mal muchas cosas.
lo primero esta semana no voy a toma nada de Nature House a ver que pasa.
lo segundo: hay un chocolate de valor 70% y sin azucar ?es valido? puedo tomarlo cuando termine de comer o cenar independientemente de lo que haya comido?
puedo tomar cocacola light sin cafeina?
lo segundo: hay un chocolate de valor 70% y sin azucar ?es valido? puedo tomarlo cuando termine de comer o cenar independientemente de lo que haya comido?
-
- Novata/o
dietas
yo tambiénhe estado yendo a Natur House, y he enviado a gente allí para hacer régimen. Estoy encantada con los resultados, pues en 4 meses he bajado de la talla 44 a la 38. La fibra que te mandan puedes sustituirla por cualquiera de las que hay en el mercado. hay una de nestl? que se llama fibre1 que está buenisima. Las galletas puedes tambiénsustituirlas por las del mercado. En cuanto a las pastillas, hay unas de la marca Gerble (creo que se escribe así) con tú verde y algo más. o de otras mezclas, depende de si tienes mucha grasa o retienes líquidos, y sólo te tienes que tomar una y no siempre. Lo bueno es que cuando terminas, en cuanto te controles un poco, no engordas. ?nimo, seguro que lo consigues.

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: yo tambien soy nueva
No me aclaro mucho ?sigues monty a través de nature house?fatifato escribió:Llevo casi un mes con Monty y solo he perdido 1.5. Voy a Nature House a pesarme y medirme, pero claro tengo que comprar sus productos y me acabo de dar cuenta en la fibra que me mandan tiene azucar y las pastillas saciantes algo tienen tambien c**o malt (será malta)
El chocolate que dices sí es valido

La coca cola light se supone que yo sepa tp. se puede, pero lo mismo, mejor que lo confirme alguien.
Sobre lo de las pastillas saciantes... bueno cada cuál hace lo que mejor le viene eso lo primero, pero a mí lo de tomar pastillas no me va nada, y con monty no se pasa nada de hambre, no hace falta tomar saciantes extra tal c**o yo lo veo, claro.........

-
- Novata/o
Re: yo tambien soy nueva
Aiko escribió:No me aclaro mucho ?sigues monty a través de nature house?fatifato escribió:Llevo casi un mes con Monty y solo he perdido 1.5. Voy a Nature House a pesarme y medirme, pero claro tengo que comprar sus productos y me acabo de dar cuenta en la fibra que me mandan tiene azucar y las pastillas saciantes algo tienen tambien c**o malt (será malta)
BUENO, HAGO MONTY PERO c**o EN NATURE HOUSE ME PESAN ETC Y LA DIETA ES PARECIDA..., PERO YO ME CI?O A MONTY MONTY.
PERO CLARO PASO DE PAGAR PARA QUE SOLO ME MIDAN. CREO QUE NO ADELGAZABA POR LO QUE DECIA DEL AZUCAR EN SUS PRODUCTOS.
El chocolate que dices sí es validoY creo que tiene IG bajo y que por tanto sí podrías tomarlo después de cualquier comida, pero esto mejor que te lo asegure alguien.
La coca cola light se supone que yo sepa tp. se puede, pero lo mismo, mejor que lo confirme alguien.
Sobre lo de las pastillas saciantes... bueno cada cuál hace lo que mejor le viene eso lo primero, pero a mí lo de tomar pastillas no me va nada, y con monty no se pasa nada de hambre, no hace falta tomar saciantes extra tal c**o yo lo veo, claro.........
VOY A PROBAR NO TOMAR NADA DE ELLOS ESTA SEMANA A VER QUE TAL.
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Re: dietas
maytejm escribió:yo tambiénhe estado yendo a Natur House, y he enviado a gente allí para hacer régimen. Estoy encantada con los resultados, pues en 4 meses he bajado de la talla 44 a la 38. La fibra que te mandan puedes sustituirla por cualquiera de las que hay en el mercado. hay una de nestl? que se llama fibre1 que está buenisima. Las galletas puedes tambiénsustituirlas por las del mercado. En cuanto a las pastillas, hay unas de la marca Gerble (creo que se escribe así) con tú verde y algo más. o de otras mezclas, depende de si tienes mucha grasa o retienes líquidos, y sólo te tienes que tomar una y no siempre. Lo bueno es que cuando terminas, en cuanto te controles un poco, no engordas. ?nimo, seguro que lo consigues.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Novata/o
suerte
Suerte y ?nimo.
Yo tambiénsoy nueva y todos me estan ayudando muchisimo.

Yo tambiénsoy nueva y todos me estan ayudando muchisimo.