sobre la pildora:

Responder
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
sobre la pildora

Mensaje por solsol » 18 May 2006 13:19

a ver si me podeis ayudar anoche termine la ultima pastilla y ahora una semana de descanso y mi pregunta es puedo tomarme dos mas par retrasar la regla un par de di así :beso:

Sylka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sylka » 18 May 2006 15:51

Hola,
Yo sí de gente que ha hecho estas cosas con la pildora.
S? que se puede hacer pero no lo recomiendo.
Lo que no sé es si tomando dos días se te retrasa dos días.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 19 May 2006 00:25

S? se te retrasa otros dos días, pero cuánto sea bueno hacerlo, no lo sí. Una amiga mía lo hacía.

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 20 May 2006 23:22

NO

NO SE PUEDEN TOMAR MAS DE LAS 21 DEL CADA CICLO

:beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 24 May 2006 21:31

marasti escribió: NO

NO SE PUEDEN TOMAR MAS DE LAS 21 DEL CADA CICLO

porque??????????????? :( :( ya lo hice Marasti me tome una mas para retrasar la regla un dia, no queria empezar con la regla el dia de la kdd me hubiera tenido que quedar en casa ...............es que me pongo malisima y queria conoceros ................y ahora que? :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 26 May 2006 02:05

A ver, te explico, puede que no pase nada, pero la pildoro funciona basandose en un cambio hormonal, es decir la pildora lleva una cantidad de hormonas que inhibe el ciclo menstrual normal y lo que se tiene no es " la regla" sino una hemorragia provocada por la falta de hormonas cuando se deja de tomar la pildora.

Si tu cambias la cantidad de hormonas, es decir, el numero de pildoras que tomas, cambias toda la regulacion hormonal que se esta haciendo, vamos que lo que se busca , que es que el ovario descanse y no haya ovulos que fecundar pues se puede ir al garete y c**o consecuencia no funcionar bien c**o anticonceptivo.

Despues de toda esta charla, que no se si está clara, el resumen es que puede no funcionar c**o anticonceptivo si te tomas una cantidad diferente a la que se debe.

pero tambien tengo que decirte, que solo una pastilla mas, no creo - opinion particular - que origine ningun caos.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 27 May 2006 23:37

Gracias Marasti este mes tendre precaucion extra porque desde luego a mi edad lo de tener un niño c**o que no :lol: :lol: :lol: :lol: solo fue una para retrasarlo un dia, estoy tomando la pildora no c**o anticonceptivo sino para regular mis ciclos y la voy a tomar durante seis meses y solo me quedan dos afortunadamente porque no me gusta nada de nada aunque si es verdad que me ha regulado la regla y ha reducido la hemorragia que era mi problema :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairenera » 27 May 2006 23:54

Hola! Yo tambiénestoy tomando la p?ldora y en el prospecto de las que yo estoy tomando, viene cómo retrasar un periodo tomando las pastillas sin hacer descanso de siete días y cómo hacer para cambiar el día de la semana en la que te viene la hemorragia. Por lo tanto, yo creo que no hay ningún problema. Espero haberte ayudado, saludos.

salvadorstr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pildora

Mensaje por salvadorstr » 29 May 2006 15:20

por si te sirve de algo yo cuando me iba a casar tome dos mas para retrasar la regla y no me paso nada, se lo comente a mi ginecologo que me venia el preriodo ese dia y me dijo q tomara alguna mas para q me viniese mas tarde, me parece q me dijo q no mas de 5, consultalo con tu medico

Responder