No me ha gustado el tono que tenías, tratú de descansar un poquito

Hola amiga , si es cierto ya tengo ganas de marcharme para mi casa, ya que me siento muy pero muy sola y mi hermano anda a lo de el ..... pero pronto les dejo ya que papa esta mas o menos y estoy mal del estomago amiga.Susana Olivero escribió:¿qué placer verte amiga!
No me ha gustado el tono que tenías, tratú de descansar un poquito![]()
![]()
![]()
![]()
¿qué tenés en el estémago?pina escribió:Hola amiga , si es cierto ya tengo ganas de marcharme para mi casa, ya que me siento muy pero muy sola y mi hermano anda a lo de el ..... pero pronto les dejo ya que papa esta mas o menos y estoy mal del estomago amiga.Susana Olivero escribió:¿qué placer verte amiga!
![]()
![]()
![]()
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
Que se yo amiga, todo lo que c**o me queda c**o una pi edra allí es terrible.Susana Olivero escribió:¿qué tenés en el estémago?pina escribió:Hola amiga , si es cierto ya tengo ganas de marcharme para mi casa, ya que me siento muy pero muy sola y mi hermano anda a lo de el ..... pero pronto les dejo ya que papa esta mas o menos y estoy mal del estomago amiga.Susana Olivero escribió:¿qué placer verte amiga!
![]()
![]()
![]()
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
¿Pero nena! Hacete ver por un médicopina escribió:Que se yo amiga, todo lo que c**o me queda c**o una pi edra allí es terrible.Susana Olivero escribió:¿qué tenés en el estémago?pina escribió: Hola amiga , si es cierto ya tengo ganas de marcharme para mi casa, ya que me siento muy pero muy sola y mi hermano anda a lo de el ..... pero pronto les dejo ya que papa esta mas o menos y estoy mal del estomago amiga.
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
biquiños![]()
![]()
Susana Olivero escribió:¿Pero nena! Hacete ver por un médicopina escribió:Que se yo amiga, todo lo que c**o me queda c**o una pi edra allí es terrible.Susana Olivero escribió: ¿qué tenés en el estémago?
biquiños![]()
![]()
Siempre te digo, nada que no merezcas, quisiera poder hacer más, pero desgraciadamente estamos muy lejospina escribió:Susana Olivero escribió:¿Pero nena! Hacete ver por un médicopina escribió: Que se yo amiga, todo lo que c**o me queda c**o una pi edra allí es terrible.
biquiños![]()
![]()
Mi M?dico amiga es el tener tanto extress conmigo, seguro que al salir de este problemon ya mejorare un poquito
Mil graciass por tu llamada amiga eres especial.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
Lastima no poder estar cerca , pero la vida es asi amiga, quien sabe si algun dia nos vemos bien cerca para agradecerte todo el animo que me das, tanto tu c**o las demas compa?eras del Foro.Susana Olivero escribió:Siempre te digo, nada que no merezcas, quisiera poder hacer más, pero desgraciadamente estamos muy lejospina escribió:Susana Olivero escribió: ¿Pero nena! Hacete ver por un médico
Mi M?dico amiga es el tener tanto extress conmigo, seguro que al salir de este problemon ya mejorare un poquito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
![]()
![]()
Hata pronto queridapina escribió:Lastima no poder estar cerca , pero la vida es asi amiga, quien sabe si algun dia nos vemos bien cerca para agradecerte todo el animo que me das, tanto tu c**o las demas compa?eras del Foro.Susana Olivero escribió:Siempre te digo, nada que no merezcas, quisiera poder hacer más, pero desgraciadamente estamos muy lejospina escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
![]()
![]()
Buenas tardes amiga me voy que en media hora tengo que darle la merienda y la pastilla.
Biquiños y hasta mas tarde o mañana
Pina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados