DIETA POR PUNTOS:
-
- Pinche de cocina
Hola a todo/as,
Soy nueva aqui y tambien con esta dieta, hace dos semanas empec? esta dieta y de momento llevo 2 kilos perdidos, me gustaría que me comentaseis dietas para no aburrirse, pues pienso que si siempre c**o lo mismo uno puede acabar hartandose un poco. He leido que alguien de aqui ponia por ejemplo lo que valia en puntos un sobre tipo "gallina blanca" de esos que los haces en 5-10 min, pero del LIDL cositas asi me gustaria saber para comer algo más variado. A ver si me podeis ayudar en algo ya que os lo agradeceria un montón.
Gracias x adelantado y un saludo!!
Soy nueva aqui y tambien con esta dieta, hace dos semanas empec? esta dieta y de momento llevo 2 kilos perdidos, me gustaría que me comentaseis dietas para no aburrirse, pues pienso que si siempre c**o lo mismo uno puede acabar hartandose un poco. He leido que alguien de aqui ponia por ejemplo lo que valia en puntos un sobre tipo "gallina blanca" de esos que los haces en 5-10 min, pero del LIDL cositas asi me gustaria saber para comer algo más variado. A ver si me podeis ayudar en algo ya que os lo agradeceria un montón.
-
- Cafetera/o
Re: DIETA POR PUNTOS
¿Pero lo q distingue eesta dieta del resto no es q se puede comer ABSOLUTAMENTE DE TODO? No sí c**o con solo dos semanas ya estés pensando en q te vas a cansar. ESA NO ES LA MENTALIDAD!!! ?nimo y empieza a variar más tus menus. Seguramente te canses xq siempre comes lo mismo pero tienes q probar cosas nuevas, improvisar.... Ya verás c**o pronto empiezas a notar los resultados y sin haberte dado cuentaAinud escribió:Hola a todo/as,

Por si te interesa 22 g de las sopas de Gallina blanca son 1.5 ptos pero creo q deberías comer cosas caseras y dejarte de preparados xq al final del día se nota a la hora de contabilizar los puntos

Espero q no te tomes nada a mal, es sólo un consejo

ÁNIMO

-
- Pinche de cocina
Gracias x responderme, a ver no estoy pensando en cansarme solo empezar pero c**o es lo que normalmente pasa que la gente se agobia y lo acaba dejando..x eso lo decia.
Tendre q empezar variando platos sobretodo pq es lo que encuentro que es donde puedo fallar, pero por ejemplo en un desayuno, c**o lo haceis? Normalmente cuantos puntos comeis? yo a veces llego hasta los 4o 5 y me dijeron que asi c**o c**o una reina, tampoco creo que sera para tanto un vaso de leche con algo. Nose aver que referencias puedo coger vuestras. Respecto a lo que comentaba de los sobres de Gallina Blanca, no pretendo comer siempre precocinado pero solo era para tener en cuenta cuanto podia "costar" un paquete de esos, tipo "tallarines carbonara" ...muchas gracias x los comentarios, respecto a ti NoeSanro tranquila que no me lo he tomado a mal, ya entiendo lo que quieres decir pero entiende que yo tb soy novata en el tema
Gracias y estamos en contacto!
un saludote!!
Tendre q empezar variando platos sobretodo pq es lo que encuentro que es donde puedo fallar, pero por ejemplo en un desayuno, c**o lo haceis? Normalmente cuantos puntos comeis? yo a veces llego hasta los 4o 5 y me dijeron que asi c**o c**o una reina, tampoco creo que sera para tanto un vaso de leche con algo. Nose aver que referencias puedo coger vuestras. Respecto a lo que comentaba de los sobres de Gallina Blanca, no pretendo comer siempre precocinado pero solo era para tener en cuenta cuanto podia "costar" un paquete de esos, tipo "tallarines carbonara" ...muchas gracias x los comentarios, respecto a ti NoeSanro tranquila que no me lo he tomado a mal, ya entiendo lo que quieres decir pero entiende que yo tb soy novata en el tema

Gracias y estamos en contacto!
un saludote!!
-
- Subjefa/e de cocina
hola
Bienvenida a las wachys y c**o te dice Noe lo bueno de esta dieta es q no hay unos menus dise?ados sino q tu te vas amoldando a ellos y sin agobios, echa un vistazo al post de recetas o si quieres te las envio por email veras los platos tan ricos y por pocos puntos q vas a comer.
Yo el desayuno suelo ahcerlo por 4 puntos
-
- Pinche de cocina
Bienvenida a las wachys y c**o te dice Noe lo bueno de esta dieta es q no hay unos menus dise?ados sino q tu te vas amoldando a ellos y sin agobios, echa un vistazo al post de recetas o si quieres te las envio por email veras los platos tan ricos y por pocos puntos q vas a comer.
Gracias mcor, pues si no te es mucha molestia si q me gustaria que me enviases x mail estos platos tan buenos, tengo ganas de comer bien y a gusto y no estar pensando "ay no esto no puedo comerlo" mira, hoy mismo me he comido un donut de chocolate!!!! 7 puntos para la saca......pero bueno cada dia tampoco es asi...
Eso de por ejemplo cocinar lentejas (si ya se que ya mismo se va el tiempo de cosas calentitas para much/as pero es un ejemplo
) vosotro/as c**o lo repartis? es q he oido tb que la gente hace para x personas y luego divides la parte que tu te comes, que seria dividirlo en los platos que te salen? ay no se si me explico bien, a ver si me podeis ayudar...
Gracias mcor, pues si no te es mucha molestia si q me gustaria que me enviases x mail estos platos tan buenos, tengo ganas de comer bien y a gusto y no estar pensando "ay no esto no puedo comerlo" mira, hoy mismo me he comido un donut de chocolate!!!! 7 puntos para la saca......pero bueno cada dia tampoco es asi...
Eso de por ejemplo cocinar lentejas (si ya se que ya mismo se va el tiempo de cosas calentitas para much/as pero es un ejemplo

-
- Subjefa/e de cocina
hola
Ainud
si q has empezao fuerte con donuts q es el relleno? bueno por lo menos lo has disfrutao verdad? pero no te acostumbres de vez en cuando una se puede dar un capricho pero no todos los dias porque agotamos los puntos en comida basura.
Mandame por privado tu email y te mando las recetas.
Las lentejas pues si vas a cocinarlas para tu familia vas pesando los ingredientes y puntuandolos y despues pesa tu porcion y haces una regla de 3 para saber la puntuacion de tu plato.

Las lentejas pues si vas a cocinarlas para tu familia vas pesando los ingredientes y puntuandolos y despues pesa tu porcion y haces una regla de 3 para saber la puntuacion de tu plato.
-
- Pinche de cocina
hola de nuevo
Ya ves si empiezo fuertemcor escribió:Ainudsi q has empezao fuerte con donuts q es el relleno? bueno por lo menos lo has disfrutao verdad? pero no te acostumbres de vez en cuando una se puede dar un capricho pero no todos los dias porque agotamos los puntos en comida basura.

-
- Cafetera/o
Uffff q estr?ssssss cuantas preguntas de golpe xDDD Intentar? responder a todo y ordenadamente :P 
Para Ainud:
Yo hasta ahora siempre lo acababa dejando xq solo te dejaban comer aquellas cosas y ni oler el chocolate, la pizza todas estas cosas q te vuelven loca
Yo para los desayunos suelo hacer entre 5 y 6 puntos. Estos días por ejemplo desayuno
- 1/2 vaso de leche desnatada con una cd de cola-cao light ----- 1 pto
- 1 croissant de 40 g ------------------------------------------------- 4 ptos
- Mermelada de fresa HERO (muy poquita q así no puntía) ----- 0 ptos
Los croissant los compré en el Alcampo x si te interesa.
Hoy por ejemplo para comer me tomó un "kebap a mi estilo" por 6 puntazos
xDDD:
Ingredientes:
- Pan pita ------------------- 3 ptos
- Carpaccio de ternera ---- 1.5 ptos
- Lechuga ------------------- 0 ptos
- 2 huevos de codorniz --- 1 pto
- 1 ct de Aceite ------------ 0.5 ptos
(q pena q no tenga foto con lo guay q me quedo jejejej)
Y ahora a las 8 y media tengo reunión con las wachys y al salir me pienso ir a cenar (c**o todos los jueves despues de la reunión) al turco y me pediré un D?rum que son otros 6 puntazos. Y c**o verás me sobran 2 puntos xq tengo 19
Poco a poco te ir?s haciendo con recetas nuevas y ya verás
Al final, hasta te lo pasas bien.
Yo las lentejas las hago vegetales y están... cuando tenga más tiempo te pondré la receta
?nimo y ya nos contarés

Para Ainud:
Yo hasta ahora siempre lo acababa dejando xq solo te dejaban comer aquellas cosas y ni oler el chocolate, la pizza todas estas cosas q te vuelven loca

Hoy por ejemplo para comer me tomó un "kebap a mi estilo" por 6 puntazos

Ingredientes:
Y ahora a las 8 y media tengo reunión con las wachys y al salir me pienso ir a cenar (c**o todos los jueves despues de la reunión) al turco y me pediré un D?rum que son otros 6 puntazos. Y c**o verás me sobran 2 puntos xq tengo 19

Yo las lentejas las hago vegetales y están... cuando tenga más tiempo te pondré la receta

?nimo y ya nos contarés

-
- Pinche de cocina
NoeSanro escribió:Uffff q estr?ssssss cuantas preguntas de golpe xDDD Intentar? responder a todo y ordenadamente :P
Para Ainud:
Yo hasta ahora siempre lo acababa dejando xq solo te dejaban comer aquellas cosas y ni oler el chocolate, la pizza todas estas cosas q te vuelven locaYo para los desayunos suelo hacer entre 5 y 6 puntos. Estos días por ejemplo desayuno
Hoy por ejemplo para comer me tomó un "kebap a mi estilo" por 6 puntazosxDDD:
Ingredientes:
?nimo y ya nos contarés
Buah que bien os lo montais! yo tb intentare hacerlo asi entretenido, ahora mismo me sobran 4 puntos que no se ni q comer, lo del pan de pita muy buena idea, un dia de estos me hago yo un preparado de esos buenos

Gracias x todo, sois de gran ayuda para mi