Montignac en la Cuatro:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Montignac en la Cuatro

Mensaje por Tunguska » 25 May 2006 17:54

pues menuda sorpresa ; pasando de canales , me tope con el programa este Channel numero 4 , y me llamo la atencion porque hablaban de las dietas , asi que lo estube viendo .
sorpresa cuando sale el tema de la dieta montignac xD . la nutricionista dijo que esa dieta no era ningun disparate pero que tenia cosas que eran falsas ... bueno ... lo unico que se menciono y sobre en lo que se cebo la nutricionista fue el tema de la fruta tras las comidas ( parece que no hay otro lado por donde atacar a esta dieta jejeje ) y dando razones muy "cojidas por los pelos" xDDD . A todo esto , Montignac dice que tomar fruta despues de las comidas no tienen importancia en la perdida de peso , es un consejo que da , para tener buenas digestiones .

Feliz dia

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 May 2006 17:57

Asi es! :up:

Monty es inatacable!...cada vez está más comprobado que lleva razón! :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 May 2006 18:01

joer pos me he kedao con las ganas de saber la tonteria q comentaban de las frutas :o :o

monty .. aq a veces nos confunda :lol: :lol: , en la mayoria de las cosas es mu clarito si :up:

Responder