pourridge pregunta:

Responder
ftma35
Pinche de cocina
Pinche de cocina
pourridge pregunta

Mensaje por ftma35 » 25 May 2006 21:27

hola. tengo ganas de probar el pourridge pero por las mañanas no me da tiempo de prepararlo, la verdad no me levanto muy pronto y casi siempre con el tiempo justo para ducha y cafe corriendo y para el trabajo.
he pensado si puedo hacerlo esta noche y dejarlo preparado para mañana, :nodigona: quedaré bi?n o mejor lo tomo un día que tenga tiempo?
:( gracias :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 25 May 2006 21:30

pues yo nunca lo he hecho d un día para otro, pero x lo d la prisa no t preocupes, hay chicas q lo haces en el microondas en un momentillo!

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 25 May 2006 21:36

pues no se yo.... lo suyo creo que es tomarlo en el momento mas que nada xq si no te va a quedar c**o un "mazcote" aunq si le echas un poquito de agua x la manana y lo calientas..... todo es probar, ya nos contaras c**o lo has hecho :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 May 2006 21:41

Se hace en 5 minutos! si tienes tiempo yo me levantar?a 5 minutos antes :) pero de todos modos, mi mozo cuando hace más de la cuenta, la mete en un tuper bien cerrada en el frigo y la come al día siguiente :up: Eso s?, se espesa bastante, así que si no la quieres muy espesa, hazla más ligerita y cuenta que al día siguiente estará más espesa :wink:

Responder