Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa, cena con amigossssss:

Responder
anuska612
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa, cena con amigossssss

Mensaje por anuska612 » 25 May 2006 22:12

Pues eso, que el sabado vienen dos parejas a cenar, quiero lucirme pero tengo el firme proposito de ponerles a dieta :lol: :lol: .

Que hago?????, tengo pensado hacer unas costillas de cerdo al horno (ya se que tienen bastante grasa, pero es que tengo un costillar y medio congelado y es la mejor manera de deshacerme de el :nodigona: , y no tienen hidratos de carbono :lol: )

Pues eso, ya se que ando descolgada y no entro mucho (el niño me tiene monopolizada) pero os leo mucho mucho, me estoy portando muy muy bien (he pecado si, pero con la bascula pesandome antes de tiempo y la cosa va muy bien :D )

Un beso y se agradecen todas las aportaciones posibles.... de dieta eso si, o por lo menos si son del 20% que no sean muy graves :nodigona: )

Bechooooooooooooooooos :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 25 May 2006 22:23

UHMMM PUES PUEDES PREPARAR UNA CREMA DE CHAMPI?ONES O DE ZANAHORIAS Y TAMBIEN UNA SUPER ENSALADA CON LECHUGA, TOMATE, CEBOLLA, MOZZARELLA, ACEITUNAS....
O SI NO UNA ENSALADA DE PI?A OCN PALITOS DE MAR.
QUE MAS..... PUEDES PONER UNOS APERITIVOS LIGHT EJEJ c**o PAVO, CON UN POCO DE QUESO, PEPINILLOS EN VINAGRE, CEBOLLETAS, QUESO TIERNO... TAMBIEN PUEDES PONER QUESO BATIDO CON CREMA INGLESA Y SEMILLAS DE LINO PALITOS DE ZANAHORIA, PEPINO Y ENDIVIAS PARA "MOJAR"
c**o VES NO SOY UNA GRAN COCINERA JAJA LO SIENTO PERO SEGURO QUE TE DAN MAS IDEAS
SUERTE CON LA CENA YA NOS CONTARAS QUE HACES

:beso: :beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 26 May 2006 00:21

La ensalada de tomate con queso de cabra y nueces q hay en el recetario de bellablanca esta muy buena, las kotfas las he hecho hoy para cenar y tmb estan muy ricas, revuelto de setas con jamón,unas brochetas de pollo, berengenas rellenas...
No se es q hay tantas recetas buenas...
Ya nos contaras q tal la cena y esperamos fotitos de todo :wink:
:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 26 May 2006 08:03

Hola guapa, te pongo uno de mis platos estrella y que siempre triunfa.

No se si todo lo que lleva se puede comer, yo creo que si, pero las expertas nos aconsejar?n.

COGOLLOS DE LECHUGA RELLENOS

Imagen

INGREDIENTES
(para 4 personas)

4 cogollos de lechugas

2 latas de atún

3 huevos duros

10 gambas peladas cocidas

1 paquete de salm?n ahumado

1 bote de mayonesa

Perejil picado (especie)

aceite

sal

PREPARACI?N

Empieza lavando bien los cogollos con cuidado de que no se rompan. Se cortan por la mitad y quitamos un poco del centro para poder rellenarlos.

Hervimos 5 minutillos las gambas. También las puedes saltear en una sartén con un chorrito de aceite.

En una fuente o un plato grande picamos las hojas que hemos quitado antes del centro de los cogollos, las gambas, el atún y 2 de los huevo duros (yo lo suelo juntar todo y lo troceo con unas tijeras).

Una vez todo picado le añadimos 2 o 3 cucharadas soperas de mayonesa.

Antes de proceder a rellenar los cogollos al??alos con un chorro de aceite de oliva y un pellizco de sal.

Una vez tenemos los cogollos rellenos los cubrimos con una loncha de salm?n ahumado y para decorar ponemos un trozo de huevo duro, una cucharadita de mayonesa encima y si tienes, un pellizquito de perejil picado (en especie).

CONSEJOS

Este plato, además de fácil de hacer, permite cambiar los ingredientes por otros que te gusten más. Por ejemplo, las gambas por palitos de cangrejo, el huevo duro por espárragos blancos, o el atún por jamón cocido.

Yo suelo hacer 2 o 3 mitades por persona, pero con dos mitades ya quedas bastante lleno.

Si es una recetilla apta, la colgar? en el recetario.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 May 2006 08:19

Para postre puedes preparar los Petit Suisse de fresa que están puestos en el recetario, están muy ricos y tienen pocas calorias. :up:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 26 May 2006 09:16

si, c**o te han dicho, puedes plantear una ensalada rica de las del recetario (los cogollos rellenos tienen una pinta...), unos aperitivos ligth, tipo langostinos cocidos, jamon de york con queso de untar ligth y nueces picadas (los enrollas y los cortas en rodajitas), etc
luego las costillas que dices asadas y de postre una tarta de queso de las que hay arriba.

y seguro q triunfas.

Por cierto saliprebe, esa receta no esta en el recetario? :pelea: pues ya sabes, :up:

blancamarques
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por blancamarques » 26 May 2006 14:19

pues yo tuve cena de amigos la semana pasada y para no pecar decid? hacer comida a la plancha con la princess (vaya invento!!!)

compré 3 chuletones de buey sin mucha grasa, costillitas de corderol, girgolas, setas o variedad de hongos, berenjenas, espárragos verdes, calabacines y alcachofas plancha.

Lo importante es la presentaci?n, sacas en una bandeja los chuletones cortaditos en trocitos pequéos que se hagan rápidamente, otra bandeja con las chuletitas con un poco de ajo y perejil y las verduras las pasas un poco antes por la plancha para que ya salgan medio hechas y las colocas bonitas en varias bandejas

Además prepar? una ensalada de varias lechugas diferentes, escarola, francesa, rucola..., tomatitos cherry y un ali?o de vinagreta con parmesano un par de anchoas y tomates secos.

Qued? buenísimo, poco trabajito y muy sano y de postre hice un helado de albaricoques que tenía congelados del año pasado.

Todo el mundo me dió la enhorabuena

blancamarques
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por blancamarques » 26 May 2006 14:22

pues yo tuve cena de amigos la semana pasada y para no pecar decid? hacer comida a la plancha con la princess (vaya invento!!!)

compré 3 chuletones de buey sin mucha grasa, costillitas de corderol, girgolas, setas o variedad de hongos, berenjenas, espárragos verdes, calabacines y alcachofas plancha.

Lo importante es la presentaci?n, sacas en una bandeja los chuletones cortaditos en trocitos pequéos que se hagan rápidamente, otra bandeja con las chuletitas con un poco de ajo y perejil y las verduras las pasas un poco antes por la plancha para que ya salgan medio hechas y las colocas bonitas en varias bandejas

Además prepar? una ensalada de varias lechugas diferentes, escarola, francesa, rucola..., tomatitos cherry y un ali?o de vinagreta con parmesano un par de anchoas y tomates secos.

Qued? buenísimo, poco trabajito y muy sano y de postre hice un helado de albaricoques que tenía congelados del año pasado.

Todo el mundo me dió la enhorabuena

Responder