BUENOS DIAS:
-
campeones
- Ayudanta/e de cocina

BUENOS DIAS ATODAS,ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN DIA Y UN FELIZ FIN DE SEMANA.UN BESOTE PARA TODAS LAS FORERAS.

-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

miragalvez escribió:buenos días. pero ya sabeis que no por mucho amanecer se madruga mas temprano
?que es lo que digo?.
tú y mi abuela paterna (muri? con 104 a~nos) y tambiéndecía otro refranque luego acababa con una consecuencia suya
Al que madruga Dios le ayuda y
el que no madruga es que no necesita ayuda.
Buenos dias con un cafecito
Última edición por JosefinaGonz?lez el 26 May 2006 08:59, editado 1 vez en total.
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: BUENOS DIAS
Igualmente campeonescampeones escribió:BUENOS DIAS ATODAS,ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN DIA Y UN FELIZ FIN DE SEMANA.UN BESOTE PARA TODAS LAS FORERAS.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
MAVA
- Ayudanta/e de cocina

A DESAYUNAR!!!
Buenos días a tod@s,
os deseo un buen viernes a todo el foro. y os dejo un desayuno por si alguno le apetece tonar algo:
Espero se vea, no me fio mucho de la forma en q he pegado la foto,
Ah, Josefina, sabia mujer tu abuela, aunque muriese tan mayor, sabía muy bien lo q decía en cuanto a madrugar.
Habitualmente no puedo escribir a esta hora por mi trabajo, pero estoy de vacaciones y me apetecia saludaros.
Un
os deseo un buen viernes a todo el foro. y os dejo un desayuno por si alguno le apetece tonar algo:
Espero se vea, no me fio mucho de la forma en q he pegado la foto,
Ah, Josefina, sabia mujer tu abuela, aunque muriese tan mayor, sabía muy bien lo q decía en cuanto a madrugar.
Habitualmente no puedo escribir a esta hora por mi trabajo, pero estoy de vacaciones y me apetecia saludaros.
Un