chicas, ?hab?is probado...?:

Responder
nomita
Novata/o
chicas, ?hab?is probado...?

Mensaje por nomita » 26 May 2006 09:04

Hab?is probado un salm?n congelado que venden en el Lidl?. Son unas cajas que traen dos lomitos de salm?n envasados individualmente y están buenísimos. A mi me vienen fenomenal porque en casa solo me gusta a mi, así que de esta forma me hago un lomito cuando me apetece.
Lo suelo poner en el micro con un pelin de sal y otro de eneldo y un hilo de aceite de oliva c**o unos 2 minutos (va al gusto, podéis ponerlo según os guste, riquísimo y rápido).

Espero que no lo lean los espias porque lo mismo nos ocurre con las barritas anitún y con el resto de nuestras cositas autorizadas en Mercadona :(

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 26 May 2006 09:09

Tienes razón con lo de los esp?as :lol: :lol: :lol:
nos acabaron con las existencias, mira que estaban ricas las barritas :cry:
Con respecto al salm?n me diste una idea, nunca me había fijado.
Precisamente hoy voy a pasarme por lidl, a ver si lo encuentro.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 May 2006 09:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siiiiiii tenemos muuuuuchos esp?as!!! :pelea: (comprobad?simo :wink: )

Yo quiero Anitún!!!! :cry:

Pues nunca lo probé nomita... habrá que tomar nota! :wink:

nomita
Novata/o

Mensaje por nomita » 26 May 2006 10:11

La semana pasada cuando fuí a Mercadona, iba buscando "nuestras cosas autorizadas" vamos las de todas las semanas y resulta que en los huecos donde habitualmente están, todos vacios :evil: Hombre ya!!! tanto espia que no nos dejan comprar en paz :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 May 2006 10:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que esto de comer sano y bien es lo que tiene! :wink: Y luego vas al super y está todo arrasao!!! :lol: :lol:

Que me sí yo de más de una que llevaba más de un año sin perder ni un gramo, y desde que ponemos nuestras recetinas y nuestros menos, está adelgazando!!! :lol: :lol: :lol: Es que nos siguen desde la sombra... :lol: :lol: :lol:

De todos modos, aunque me encantaría que se uniera todo el mundo, me alegro mucho de que estemos ayudando a los que participan con nosotras y a los que no! :) Lo importante es que todos comamos bien, estemos sanos, y vayamos adelgazando poco a poco, con salud y con humor :)

Responder