dudas sobre alimentos y marcas Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina
dudas sobre alimentos y marcas Monty

Mensaje por mssagnes » 27 May 2006 15:47

hola que tal??llevo cerca de 1 semana con la dieta de Monty y la verdad k me encanta pero dudas acerca de ciertos alimentos y las marcas k tengo que comprar, por ejemplo::: el pan integral, puedo comer cualkiera??yo no tengo tiempo para hacerme pan en mi casa y no se si por ejemplo el de mercadona es apto, y el de molde?, cuantos huevos puedo comer en la semana?? a veces c**o soy novata se me va un poko la bola y c**o demasiados en plan tortilla por la ma?an(solo un dia), un revuelto en la comida o en la cena.......no se c**o repartirlos y de recetas ando mal jajjaja, palitos integrales de silueta , son aptos??la mayonesa casera de siempre??huevo sal aceite y un pokito de ajo?¿en una receta oi k era mejor poner solo la yema del huevo? k opinais??bueno por ahora no teng mas dudas o no las recuerdo jjajaj, cuand me acuerde pondre mas.muxas gracias!!!!!!!!! :beso: :beso: :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 May 2006 16:03

Hola :D

estoy a media neurona a ver q puedo hacer por ti :lol: :lol: :lol:

del pan .. personalemnte ni idea.. no se cual compra la gente salvo el wasa fibre y estos q sin tipo pan aleman (de centeno) q son durillos y para gustos tb :duda: .. no se si han recomendado alguno .. esto no te puedo responder :duda:

Huevos: los medicos no ponen objeccion en conerte un huevo al dia :lol: :lol: amos q es contraprodujente para la salud.. pero Monty en su anterior libro, creo recordar q comentaba sobre los huevos 2/3 veces por semana :duda: