dudas sobre alimentos y marcas Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina
dudas sobre alimentos y marcas Monty

Mensaje por mssagnes » 27 May 2006 15:47

hola que tal??llevo cerca de 1 semana con la dieta de Monty y la verdad k me encanta pero dudas acerca de ciertos alimentos y las marcas k tengo que comprar, por ejemplo::: el pan integral, puedo comer cualkiera??yo no tengo tiempo para hacerme pan en mi casa y no se si por ejemplo el de mercadona es apto, y el de molde?, cuantos huevos puedo comer en la semana?? a veces c**o soy novata se me va un poko la bola y c**o demasiados en plan tortilla por la ma?an(solo un dia), un revuelto en la comida o en la cena.......no se c**o repartirlos y de recetas ando mal jajjaja, palitos integrales de silueta , son aptos??la mayonesa casera de siempre??huevo sal aceite y un pokito de ajo?¿en una receta oi k era mejor poner solo la yema del huevo? k opinais??bueno por ahora no teng mas dudas o no las recuerdo jjajaj, cuand me acuerde pondre mas.muxas gracias!!!!!!!!! :beso: :beso: :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 May 2006 16:03

Hola :D

estoy a media neurona a ver q puedo hacer por ti :lol: :lol: :lol:

del pan .. personalemnte ni idea.. no se cual compra la gente salvo el wasa fibre y estos q sin tipo pan aleman (de centeno) q son durillos y para gustos tb :duda: .. no se si han recomendado alguno .. esto no te puedo responder :duda:

Huevos: los medicos no ponen objeccion en conerte un huevo al dia :lol: :lol: amos q es contraprodujente para la salud.. pero Monty en su anterior libro, creo recordar q comentaba sobre los huevos 2/3 veces por semana :duda:

Mayonesa.. siempre casera... no se si hay alguna de bote q no tenga ninguna montykk.... :duda: .. yo la hago casera q sta mu g¿ena :babas: y lactonesa o.. sojanesa sobre todo, q es con leche de soja... no cuaja tanto (o al menos a mi) c**o la mayonesa pero esta muy buena y se puede comer con ttoooodooooo :babas::babas:
Mayonesa normal: aceite, huevos, sal y vinagre.. si kieres con ajo pos nada.. ajo :lol: :lol: :lol: yo meto hasta anchoas, aceitunas ...... :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:
en cuanto a los huevos.. yo pongo el huevo entero.. no se el pq de solo la yema... la clara es el componente mas proteico del huevo .. yo no se .. nunca he probado ni he leido nada al respecto ... :duda:

Palitos silueta... depende de su composicion, q tb la desconozco :duda:

:beso: :beso: :beso:

mssagnes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

palitos integrales silueta

Mensaje por mssagnes » 27 May 2006 16:14

composicion: harina integral de trigo, aceite de oliva, semillas de sesamo, sla, gluten y levadura por ese orden asi k tendra pokita levadura y gluten(o eso espero) :duda: :beso:

Paikea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Paikea » 27 May 2006 16:24

Hola, yo tambiéndudaba sobre lo del pan, me dijeron nuestras compa?eras que el único apto es el wasa y alguien dijo que el semilla de oro integral tambiénes apto. Creo que el pan de pita integral tambiénse puede comer, pero será mejor que Luda te supervise, ella sabe más, mucho más..... :up:
La mayonesa solo casera o una que se llama Santa Teresa, eso he leido en el post it. Yo no se hacerla, se corta siempre, así que le pido a mi mami que me haga. Anoche, sin ir más lejos, lo volví a intentar para no darle el co?azo, pero quemó la batidora en el intento..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
en fin, ?nimo y suerte con la mayonesa!
:wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: palitos integrales silueta

Mensaje por LUDA » 27 May 2006 17:16

mssagnes escribió:composicion: harina integral de trigo, aceite de oliva, semillas de sesamo, sla, gluten y levadura por ese orden asi k tendra pokita levadura y gluten(o eso espero) :duda: :beso:
:up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 May 2006 23:20

Paikea escribió:Hola, yo tambiéndudaba sobre lo del pan, me dijeron nuestras compa?eras que el único apto es el wasa y alguien dijo que el semilla de oro integral tambiénes apto. Creo que el pan de pita integral tambiénse puede comer, peroserá mejor que Luda te supervise, ella sabe más, mucho más..... :up:
La mayonesa solo casera o una que se llama Santa Teresa, eso he leido en el post it. Yo no se hacerla, se corta siempre, así que le pido a mi mami que me haga. Anoche, sin ir más lejos, lo volví a intentar para no darle el co?azo, pero quemó la batidora en el intento..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
vale!! :lol: :lol: :lol: me piro de este post :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 27 May 2006 23:55

irutxu escribió:
Paikea escribió:Hola, yo tambiéndudaba sobre lo del pan, me dijeron nuestras compa?eras que el único apto es el wasa y alguien dijo que el semilla de oro integral tambiénes apto. Creo que el pan de pita integral tambiénse puede comer, peroserá mejor que Luda te supervise, ella sabe más, mucho más..... :up:
vale!! :lol: :lol: :lol: me piro de este post :lol: :lol: :lol:
si es que no impones respeto iru... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 May 2006 00:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder