PAN DE PITA:

Responder
nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PAN DE PITA

Mensaje por nerol » 30 May 2006 17:45

Compre pan de pita.

c**o lo comeis vosotr@s?

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 30 May 2006 18:13

yo no lo he comido nunca, pero se que lo neten debajo del grifo para mojarlo bien y luego lo ponen en el tostador

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 May 2006 20:58

Pues normalmente me lo c**o en kebab, pero c**o ahora me he autorestringido de comelo, he optado por ponerlo c**o si fuera un bocata, por ejemplo:

Carne picada de pollo o pechuga o alguna carne que tenga para hacer, normalmente le pongo carne picada hecha con sal de ajo y perejil, luego le pongo tomate, cebolla, lechuga... lo que te guste ponerle y listo. c**o el pan se calienta en la tostadora generalmente no le hago nada más. En otras ocasiones lo hago de pollo con queso y entonces lo meto un pelin en el micro para que se derrita el queso.

No se, utilizalo c**o pan normal para bocata y le metes lo que se te ocurra :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 May 2006 20:59

Pues normalmente me lo c**o en kebab, pero c**o ahora me he autorestringido de comelo, he optado por ponerlo c**o si fuera un bocata, por ejemplo:

Carne picada de pollo o pechuga o alguna carne que tenga para hacer, normalmente le pongo carne picada hecha con sal de ajo y perejil, luego le pongo tomate, cebolla, lechuga... lo que te guste ponerle y listo. c**o el pan se calienta en la tostadora generalmente no le hago nada más. En otras ocasiones lo hago de pollo con queso y entonces lo meto un pelin en el micro para que se derrita el queso.

No se, utilizalo c**o pan normal para bocata y le metes lo que se te ocurra :D

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 May 2006 22:26

Hoy he comido para comer ,
lo he mojado debajo el grifo
lo he metido un poco al horno,y lo he rellenado,con una hamburguesa que he hecho yo,lechuga,tomate de ensalada,y un tranchete que se ha derretido con el calorcito del pan
y estaba riquisimo,no parecia ni que estaba haciendo dieta :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 May 2006 08:30

Yo lo he comido relleno con un filete de hamburguesa de pavo del Mercadona, cebolla y lechuga picaditas, un poco de tomate frito y una loncha de queso light. c**o el queso se derrite con el calor que suelta la pita ?queda buenísimo!
Tengo pendiente hacer la pita rellena de atún al natural con lechuga, tomate, cebolla, huevo duro y una cucharadita de mahonesa light. :up:

Responder