Ayer hice:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
X?NIA
Novata/o
Ayer hice

Mensaje por X?NIA » 17 Feb 2004 09:25

el pastel de manzana y jamón de Susu. Es muy fácil de hacer y queda perfecto. Tiene un contraste de sabores dulces y salado muy original. Aunque la próxima vez pondré menos manzana y más jamón dulce, porque prefiero que el toque salado predomine.

También probé el flan de naranja de Adriana, y es una delicia.

Os pongo un 10 a las 2.

:wink:

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 17 Feb 2004 11:37

Xenia, cuánto hojaldre usaste?

X?NIA
Novata/o

Mensaje por X?NIA » 17 Feb 2004 11:47

Us? uno que venden en LA SIRENA, no sé li lo conoces. En fin, que son unas láminas de aproximadamente 20 cm x 12 cm y 0.5 cms de grosor. Yo us? una de éstas. La hice muy finita con el rodillo y cubr? 2 cazuelitas de barro, que es lo que uso de molde ( :oops: ). Antes las untú con aceite para que me fuera más fácil sacar los pasteles hechos. Qued? bien, pero si te gusta con más cuerpo, puedes utilizar 2 láminas.

Besos.

Anonymous

Re: Ayer hice

Mensaje por Anonymous » 17 Feb 2004 14:07

X?NIA escribió:el pastel de manzana y jamón de Susu. Es muy fácil de hacer y queda perfecto. Tiene un contraste de sabores dulces y salado muy original. Aunque la próxima vez pondré menos manzana y más jamón dulce, porque prefiero que el toque salado predomine.

Os pongo un 10 a las 2.

Me alegro mucho que te gustara, a nosotros nos encanta :wink:

Adriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Ayer hice

Mensaje por Adriana » 17 Feb 2004 17:28

X?NIA escribió:el pastel de manzana y jamón de Susu. Es muy fácil de hacer y queda perfecto. Tiene un contraste de sabores dulces y salado muy original. Aunque la próxima vez pondré menos manzana y más jamón dulce, porque prefiero que el toque salado predomine.

Os pongo un 10 a las 2.

Gracias!!!! me alegro que te haya gustado, aparte es muy facil de hacer.
Me olvidé de decirles que se puede decorar con gajos de naranjas acaramelados y unas hojitas de Menta.

Adriana :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 17 Feb 2004 19:31

Pero qué cocinillas estés hecha, X?nia!! te quedaría muy rico, me guardaste un poco? :wink:

Responder