Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
CANDELA_S - Subjefa/e de cocina

KEDADA EN BARCELONA (FOTOS)
Mensaje
por CANDELA_S » 31 May 2006 17:19
Bueno...creo q ya es hora d'mpez? con el relato...lo primeriiiiiiiiiisimo la kedada...no tengo palabras.....aparte de mi golo q ya nos conociamos y q la quiero un monton, mcar y yomis....encantandoras 100%....echamos una tarde mu weniiiiiiiisima y no os podeis imagin? la pereza tan tremenda q nos daba separarnos....por quienes mas lo senti fue por las q no vinieron y se perdieron esa estupenda tarde
...la verd? es q para ir a una kedada solo hay q realmente querer ir, salvo q haya un compromiso mu fuerte q sea imposible eludir, pq me consta q las 4 q estuvimos juntas tuvimos q hacer nuestro respectivos sacrificios pa pod? ir, vernos y estar un ratito juntas
...y al final creo q ese sacrificio merecio la pena, ? o no ? asi chic así??Tambien creo q a la gran mayoria de vosotras se os caerian toas las cosas de las manos pq estuvimos largando por estas lenguas viperinas lo q no os podeis imagin? os pusimos de verde y oro
....pero sin mald? einnnnnnnnnn?????....solo hubo mald?, q mas bien son verdades c**o pu?os, pa quienes se lo han ganao a pulso
(y no hace farta dar nombres
)....y aqui estan mis fotos de la quedada....por cierto yomis....ERES UNA MARRANAAAAAAAAAAA!!!!
, hacerme fotos a traicion
y encima saliendo en plan sargento, esta te la guardo pa agosto 
Pos eso q aqui tan mis fotos de la kedada, q por cierto mi costi se nos subio hasta encima de una silla pa hacernoslas mej? (es q es de un apa?aooooooo!!!!
)....mas una mas de regalo pq me gusta mucho c**o he salio, ea
q m'apetece a mi luc? er tipito q he conseguio con la wachy
De izqda a dcha mcar q es mu wapa y ta mu derg?, yomis q va a hacá la dieta ww y se va a poné divina de la muerte, mi queridisima golosa q se ha quedao en el chasis desde la ultima kedada de febrero...madre mia c**o ha adelgazaoooooooooo
...q bien la sentao la monti ...esta wapisima y una servidora tomandome una cerve ( q se convirtieron en dos
)

En esta yomis, mcar, golosa y una servidora pa mostr? tipitos serrranos, c**o comprobareis, las q la conociais de antes, golosa siempre se quejaba de sus anchisimas caderas...pos ya las ha perdio y esta con un tipito q tendra q preserv? mucho pq vacá la perdicion de los madrile?os y posiblemente de los alemanes

Y por si no habiamos salio bien nos volvimos a hacá otra mas
...habiendo camaras....sera por fotosss!!!!

Y ahora las de regalo q van a sí dos en lug? de una....estas ya son de mi incursion por Barcelona con mi costi y la verd? q me quedao pasm? de los edificios tan preciosos q he visto aunq tb he de reconoc? q algunos q yo esperaba mas "ostentosos". por calificarlos de alguna manera, me han decepcionao bastante, pero en general el tour ha sido muuuuuuu satisfactorio aunq, c**o siempre ocurre, san quedao cosas pendientes, las cuales ya la hemos apuntao pa la visita de agosto en la q posiblemente este mas dias.
Este gato me gusto tanto que senti c**o me llamaba asi q m'acerque a hacerle un cosquilleo, el cual agradecio
:

Y esta otra foto, c**o la profesion tira, pos delante del hospital de Sant Pau (creo q lo he escrito bien), no podia imaginar q existiera un hospital con tanto arte...la verd? es q me lo recorri, le hice muchas fotos pq son edificios de categoria...y ademas en la foto sali yo mu mona ( y no precisamente de las q se suben a los arboles
)
La verd? es q me jartú d'acá fotos....edificio wapo q veia, foto al canto y sobre to las nocturnas, con esas iluminaciones de los edificios tan estrategicas y q tan bien resultan a la vista....pero eso ya ira en otro reportaje q todavia os debo el de Algarve q tb es digno de va....y con esto terminamos la 1ª parte....pq lo q ocurrio el lunes lo pondre en otro post pq es mu fuerte pa este q ya ta bien cargaito...de manzanas tralara

Última edición por
CANDELA_S el 31 May 2006 17:27, editado 1 vez en total.
-
ladynred - Cocinera/o

Mensaje
por ladynred » 31 May 2006 17:43
ya te digo, sois mis ?dolas, GUAPASSSSSSSSSSS!!!!!!
-
ladynred - Cocinera/o

Mensaje
por ladynred » 31 May 2006 17:44
ya te digo, sois mis ?dolas, GUAPASSSSSSSSSSS!!!!!!
-
isabel56 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por isabel56 » 31 May 2006 17:46
-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 31 May 2006 18:40
-
ay_karmela - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ay_karmela » 31 May 2006 18:43
Pero q buenorra estés candela, alaaaaaaaaaaaaa, marcando piernas
Golosa!!!!
Es verdad q te estés quedando en no chiquilla!!!! Tas guapísima!!!
Y al resto encantada de conoceros, estais estupendas!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados