Parece una pregunta del 1, 2, 3

un saludo
Conozco el pan multicereales y está buenísimo. Intenta hacer el pan integral de Meri y a??dele pipas peladas. Está más bueno que el multicereales de Mercadona....nana escribió:Yo compro normalmente:
Las pasta hacendado que es Gallo
El tomate frito, entero, troceado y triturado que es de la marca Cidacos
El limpiador para el baño, el lavavajillas, el suavizante de jabon de marsella, la lejia, el limpiador para el suelo de la marca bosque verde
El pan tambiénlo compro all?, tanto de molde c**o el de barra, hacen uno de multicereales muy bueno y el de nueces tambiénme gusta mucho
La nata es muy buena la de su marca
Los yogures no me gustan y la leche tampoco
En cuanto a marcas no es que haya mucha variedad pero en charcuter?a está bien y con buenos precios
Daro, preciosa, precisamente me gusta comprar eb mercadona (aparte que es valenciana) porque sus productos hacendado los pueden consumir, casi todos, los cel?acos. Nada mas que por eso...ya me gustan.daro escribió:Pues yo desde que me 'obligan' a comprar los productos hacendado, deliplus o bosque verde que compro menos. Tengo poco tiempo y de esas marcas blancas (las suyas) no me gustan todos los productos... lo que hago es hacer la compra gorda en consum (que me ofrece más variedad de marcas) y los productos que me gustan de mercadona, los compro all?.
El pescado suele salir bien de precio si compras lo que hay en oferta y en el/los que tengo cerca tiene muy buen aspecto. Compro una merluza, me la limpian, cortan,... y la envasan y luego llega a casa y al congelador directamente. Es una comodidad.
Es c**o un consum...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados