duditas:

Responder
charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
duditas

Mensaje por charimon » 03 Jun 2006 15:42

Esos postre tan ricos que haceis yo he empezado hoy y he echo un bizcocho de limon y riquisimo ,mi pregunta es?cuando puede comer estos postres tan deliciosos? bizcochos,flanes, galletas .
?la fruya puedo comerla despues de la comidaño es mejor?comerla entre hor así
P:D: para comer he echo los pinchitos con piña (chicas un manjar) me he quedado alucinada, muchas gracias por esas comiditas tan ricas. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Jun 2006 16:50

Yo lo c**o en el desayuno con una fruta y leche
y al mediodia de mi racion de pan,c**o menos y asi con el cafe me c**o una galletita de yogur o copos de avena con manzana,es que soy muy golosa
y aveces en la merienda antes de las 6 tambien pero no todos los dias
y a media mañana con algun fruto seco no todos los dias

si vas a esta pagina te explica todo muy bien

recetas-postt76274.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: duditas

Mensaje por bellablanca » 04 Jun 2006 11:53

Pues c**o te dice argala, las cosas que lleven harinas: bizcochos, galletas, magdalenas... lo mejor es que las desayunes, o comas a media mañana un poquito, por ejemplo una fruta y un café con una galleta de avena :wink: o tambiéncomo hace argala, puedes no comer pan en la comida, y luego tomarte de postre un café con un trocito de bizcocho o una galleta, ok? Los postres que no lleven harina: helados, flanes, natillas... puedes comerlos cuando quieras, pero siempre comiendo raciones normales y haciendo tus 5 comidas al día con proteína y demás alimentos necesario, ok? :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder