azucar en tarta 3 chocolates urgente:
-
lipiblue
- Ayudanta/e de cocina

la receta pone 300 de azucar en los ingredientes y luego en la explicacion 150 con cada parte ?a que debo hacer caso? gracias
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Goretti
- Subjefa/e de cocina

Re: azucar en tarta 3 chocolates urgente
uf yo con el azúcarh e tenido mis luchas en esta tarta, al final he optado por ponerle sólo azúcar a la parte de chocolate negro y ahí le pongo 70 gr es q para mi gusto si ponemos tanta azúcar queda muy, muy dulce y mira q a mí el dulce me chifla peor queda demasiado
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
yo en mi tarta le puse 100 grs. de azúcar al chocolate negro, al chocolate
con leche 75 grs de azúcar, y al blanco 5o grs.
receta8434.html&3
De todas formas se puede rebajar todavía más el azúcar porque el chocolate ya lleva bastante incorporada.

con leche 75 grs de azúcar, y al blanco 5o grs.
receta8434.html&3
De todas formas se puede rebajar todavía más el azúcar porque el chocolate ya lleva bastante incorporada.
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
yo soy de la opinion de quitarle azucar... solo se la pongo en la capa negra... entre 50 y 100 gr, depende quien se la coma... pero en las demas no.... porque... tu cuando comes chocolate con leche o blanco... echas de menos el azucar en las tablet así?????
pero bueno... si te gusta mucho mucho mucho el dulce.....

pero bueno... si te gusta mucho mucho mucho el dulce.....
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: azucar en tarta 3 chocolates urgente
Ni se te ocurra ponerle esa barbaridad de azucarlipiblue escribió:la receta pone 300 de azucar en los ingredientes y luego en la explicacion 150 con cada parte ?a que debo hacer caso? gracias
Yo solo le pongo 50 al negro...para mi perfecto, hay alguien que lo hizo con esas cantidades y no se lo pudieron comer
-
bedere
- Cocinera/o

c**o ves, lo del tema del azúcar en esta tarta va en gustos, cada una echamos lo que nos parece
Yo la primera vez la hice c**o decía la receta, pero salió muy empalagosa, después he ido probando con otras cantidades de azúcar y tambiéncambiando la base, hasta que encontré la combinación que más me gustaba. En cuanto a la base, le pongo un bizcocho de chocolate finito, que al echar la primera capa con el bizcocho recién hecho queda muy jugosito. Y respecto al azúcar, yo le pongo 90 gr a las capas de choco negro y choco con leche y 60 gr a la capa de choco blanco. El viernes la hice para la fiesta de la comunidad de vecinos y a todos les encantó, decían que estaba muy suave y nada empalagosa
Yo creo que 150 gr por capa de choco es muchísimo, pero no poner nada es poco, porque la tableta de chocolate tiene azúcar, pero el medio litro de líquidos (entre leche y nata) no tiene azúcar...
Te tocar? probar varias combinaciones hasta que encuentres la tuya
Besos
Yo creo que 150 gr por capa de choco es muchísimo, pero no poner nada es poco, porque la tableta de chocolate tiene azúcar, pero el medio litro de líquidos (entre leche y nata) no tiene azúcar...
Te tocar? probar varias combinaciones hasta que encuentres la tuya
Besos
Última edición por bedere el 06 Jun 2006 10:28, editado 1 vez en total.