SOS, ayuda para poner foto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SOS, ayuda para poner foto

Mensaje por remei » 06 Jun 2006 15:08

Estoy probando de poner mi primera foto. Me es muy complicado no se subirlas al album de fotos, no encuentro " insertar imagen " dentro del album de fotos , si alguien me ve y me puede ayudar. Gracias

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 06 Jun 2006 15:20

ME PASA LO QUE ATI, A VER SI ALGUIEN NOS LO EXPLICA PASO A PASO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Jun 2006 15:37

Una vez que os registrais en el album de fotos, en la parte superior donde teneis que poner vuestro nick para poder entrar, vereis "Añadir Foto"

Una vez ya pincheis ahí, es seguir todos los pasos que van saliendo.

Cuando tengais la foto ya ahí metida, pinchais en ella pues estará en pequeño, y cuando se hace ya grande entonces...........
Pinchais con el botón derecho del ratún, y en el cuadro que os sale, dais a "Propiedades"

En la nueva ventana vereis "Direcci?n URL" y es lo que debeis copiar para pegarlo en el mensaje donde quereis que se vea la foto.

Esa dirección, la debeis poner entre los IMGS, de modo que os quede así..[img]direccion[/img]

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » 06 Jun 2006 16:05

comoju he conseguido llegar hasta examinar pero me dice que hay un error que me he excedido en el tamaño, c**o debo solucionar esto?

Responder