HOLA HOLAA ME DECIS UNA COSITA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
HOLA HOLAA ME DECIS UNA COSITA

Mensaje por FIONA » 07 Jun 2006 01:30

HOLA TENGO LA HELADERA GM Y PONE AL HACER LOS HELADOS K LE PONGA LECHE CONCENTRADA ? K ES CONDENSADA PERO IMAFINO K FRIA O LECHE EN POLVO ? O IDEAL? AYSSSSSSS AVER SI ME DECIS c**o VA AUN MO LA ESTRENE :cry: Y MIS NI?OS KIEREN HELADITOS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 07 Jun 2006 01:37

Hola Fiona, guapa, mira yo creo que es leche Ideal, bueno, creo....

y no llores mujer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 07 Jun 2006 01:44

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: RAKI WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA c**o T KIERO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 07 Jun 2006 01:48

:coqueta: :coqueta: :coqueta: Y YO A TI MASSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 07 Jun 2006 02:03

Imagen La leche condensada, no es la misma que la leche Ideal, la Ideal, es la leche evaporada. La condensada la venden tambiénen latas y a veces tiene una tapa pl?stica azul, la hay de varias marcas, pero la más conocida es La Lechera. La venden en todos los supermercados, ultramarinos y todas las tiendas de alimentaci?n. También la venden en unos tubos plásticos que se apritan tipo pasta de dientes, pero más grande y gordo, pero para cocinar y más econ?mica es la lata. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 07 Jun 2006 09:12

La leche concentrada es la que tienes que añadir agua y cocer, no se ahora no me he fijado si la venden, pero cuando era peque, mi madre la compraba, venia en un recipiente cuadrado pequeño c**o medio litro o cosa asi, y luego se añadia la cantidad adecuada de agua y a hervir, hacia una nata buenisima, para luego untar y hacer cosas con ella :up:
Me parece que se llamaba Frixia

:wink:

Y para los helados depende lo que te ponga la receta, pero yo suelo hacerlos con leche evaporada Ideal.

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 07 Jun 2006 09:17

yo alucino rasansan, es la primera vez que oigo eso de la leche, que eséleche en polvo? :nodigona:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 07 Jun 2006 09:18

alvaro escribió:yo alucino rasansan, es la primera vez que oigo eso de la leche, que eséleche en polvo? :nodigona:
No, es leche liquida, mas espesa :wink:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 07 Jun 2006 09:27

?Ah! se me olvidaba que la concentrada tiene que estar en el frigorifico, cuando vaya a comprar me voy a fijar por si siguen vendiendola, por que ahora c**o vamos a lo rápido y práctico de los bricks o botellas, ya no nos fijamos en los demás productos.
:wink:

Responder